martes, 23 de junio de 2026
venimos del universo 🌼🌼🌼
Venimos del universo. Para aprender y sacar conclusiones para ser feliz o saber que el dolor es hermoso si la bondad está en el. Y creo sinceramente que la vida es una película un show. Un mal film. Para superarte y hacer las cosas bien. Creo que la vida es un camino difícil pero tienes que ser positivo y realista. La vida aveces se tuerce pero es cuando tienes que ser fuerte. El universo nos espera para descansar y estar bien. Arropado y feliz. Cree en ti siempre y sabrás que todo es pasajero. Intenta ser feliz y sonreír 🌼🌼
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario