viernes, 26 de junio de 2026

lo único que quiero de verdad! 🩷🌹😍🌿🍀

Lo único que quiero de verdad es tener techo y poder irme de casa! Ya lo sabes PSOE y tino vaquero concejal de vivienda. Pero se que no me podéis ayudar. Es acojonante las energías que aveces vuelven del pasado. Cuando uno está nervioso o alterado. Porque estás arto de tu familia.. es acojonante todo lo que fluye y vuelve del pasado. Para arroparte y decirte todo va a ir bien! Y los espíritus no se si tienen que ver en algo..lo único que se que me vienen sensaciones de 1995 ..y me da que pensar. En la época que aún no pensaba en el mundo. Un ańo antes de lo malo..e injusto creo. Creo que si no hubiera nacido en esta familia desestructurada hubiera sido algo mejor para el mundo. Que es mi obsesion lo es. Si Carlos Casado san Martín sabes que no me quiero ir sin que me vea el mundo.. talvez es mi ego. Ayer fui a la playa de san Lorenzo después de casi 10 años, estaba acojonado lo estaba.. pero se que la gente no me odia eso lo vi ayer. Y una gaviota se llevó mi pastel jajaja y el café con leche y hielo un vicio la verdad. Llevamos creo desde 2017 en el blog o escribiendo desde el 2000 .. lo que quiero decir es que ya me conocéis bien os lo cuento todo. Creo que soy un libro abierto con miedo a ser humano.. Hoy lo veo así la verdad.. también soy una persona que le gusta estar sólo mejor que con gente negativa y tóxica.. aquí por desgracia hay mucha gente así. Te cuentan sus penas lo haces tú y parece que nadie te escucha.. por eso decidí salvar el mundo. No sea que acabe todo así jajaja gracias Pablo Pérez psicólogo 🌹🩷 y mucha gente que sabe que la quiero. Porque lo escribo? Quizás es la mejor manera de no estar solo. Y aveces de verdad que no se. Jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario