sábado, 27 de junio de 2026

tengo que pensar? la verdad que es una buena opción 🌹🩷

Tengo que pensar?
Tengo cumplidos 44 años!
Y que es lo que quiero hacer?
Voluntariado o trabajar!
Lo que se que lo de las primarias en el PSOE de Gijón es una opción 🌹🩷 
Hacé 10 años llegue tarde a las primarias..y fui a la casa del pueblo del PSOE me acuerdo!
Hay que pedir avales y no se? No me conocen mucho los socialistas!
Quizás alguien? pero no mucha gente!
Quizás como secretario general de la agrupación socialista de Gijón es imposible.
Pero concejal o ayudar en la secretaría de servicios sociales y discapacidad es más que un reto para mí.
E sido el primer discapacitado psíquico en estar en una mesa electoral!
Y no se creo que si logró marchar de casa y estar cómodo. 
Porque no Ayudar?
Sería un honor para mí la verdad!
Ser el primer discapacitado mental en una grupacion política y poder hacer visible que un discapacitado si quieres puedes!
Me acojona un poco la verdad a la vez que es un reto la verdad.
Creo que por casipa y hierbabuena salud mental sería muy buena idea.
Ya que no es del todo mala idea 💡!!
Y ayudar a Gijón que es mi gente y la que a apostado por mi siempre ♾️🍁 
Es una opción para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario