A ver los fuegos artificiales también. O al paseo aéreo nunca e ido al festival..a las uvas al ayuntamiento nunca e ido o a pasear por la playa de san Lorenzo desde hace más de 9 años.. también ir al parque Isabel la católica. 9 años y por eso es que me aislaba..a la feria de muestras de Asturias llevo desde el 2000 también o a la cabalgata de reyes 9 años y el antroxu la caravana y desfile 20 años también. Y a las fiestas de ceares nunca e ido. A playa de poniente fui en mayo del año pasado 3 veces a bańarme. Después de 5 años sin a ver ido.. siempre e querido ser empático y noble o lo e intentado. Pero no se lo que es ir a la semana negra o al rastro que llevo 10 años la última vez fui con mi padre que descanse en paz. A la cuesta dél cholo llevo desde el 2000 también.. no es que no me gusta esas cosas. Quizás pasaba de ellas . Pero ahora por el psicólogo José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP que era como mi padre, de verdad sería psicólogo pero aprendí mucho de él. La familia es un ambiente narcisista cuando están todos juntos y quizás me trasmitan miedo 😱😨 pánico 🙀 estrés.. pero este año voy a hacer algo diferente para eso estoy aquí no! Además de para iluminar en verano. Hacer lo que me gusta vale que vengo de un ambiente asocial y tóxico. Pero se que no quiero ser como ellos.. hay gente que va sola a los sitios. Me daría igual ir ya tengo valor y sentimientos. Además de gente que me quiere y quiere ver bien. Este es mi ańo de verdad lo digo. Voy a empezar a ir a la playa de san Lorenzo y ir a tomar el sol.. por qué no José Manuel estaría orgulloso de que andará un día más de diez mil pasos. Jajaja.. se que el estaría orgulloso de lo que logro.. también por mí padrino y mi madrina que se portan muy bien conmigo. E igual que bajo al dindurra. Pues semana negra o parque de Begoña aunque no compre nada..un helado seguro jajaja gracias Pablo Pérez por darme herramientas para que la gente de Gijón me vea y no sea más que un espíritu para ellos y ellas. Y me vean . Jajaja que quiero hacer las cosas bien 🥰🥰 de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario