jueves, 25 de junio de 2026
Se acabó una época empieza otra mejor 🤗🤗
Creo que simplemente se acaba la época de ir a misa o de rezar! Ya no lo necesito y duermo mejor y duermo más .. cuando no hablo con dios.. creo que la gente te enseña a hablar con dios para perder tiempo y energía. Además de que en el universo nadie nos escucha. Sólo los seres de energía que cuidan de nosotros y nosotras. Y creo que como cada siglo nace una moda o algo parecido. Es lo absurdo de verdad lo digo. No lo digo para ofender y si lo hago pido perdón! Pero es la lógica de un ser despierto y puede que único. Cada persona es única. Es especial. Tiene cosas buenas y malas. Pero seguro estoy que la persona que hace violencia o lastima queriendo nunca a sentido el amor o el sentimiento de ser feliz y también creo que las personas con envidia y celos están vacías de maldad..y que la gente que te quiere mal o te ofende. Es por ignorancia siempre. O miedo a sentir. O miedo a ser feliz. En una realidad difícil y dura. Creo que nadie es mala persona queriendo. Es más miedo a aceptar o miedo a ver las cosas claras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario