Me da que cuando se vaya la policía contra inmigrantes va a ver palos con la izquierda..
Toque de queda y que no pueda ver derecho a reunión. También que van a congelar las pensiones o recortes viudedad y demás pagas como jubilación o también gente que se cree que le va a ir mejor! Jajaja la inflación va a ser lo peor y el salario mínimo interprofesional será congelado.. como los sueldos.y las pensiones. IMV y salario social serán ayudas a desaparecen.. me dicen que sea optimista pero es lo único que no puedo. Además me va a gustar reírme de la gente que apoya a Vox y PP jajaja de verdad queréis evolucionar? Vamos es lo contrario.. soy socialista y estoy orgulloso de serlo de verdad, además de que gracias a ellos puedo presumir de mucho como de sentimientos y empatía. Gracias leonides , y areces y trevin lomban por las tardes en la casa del pueblo del PSOE de Gijón y de verdad que gracias.. cuando estaba en la calle san bernardo..y había un restaurante y la gente jugaba a él mus o las cartas. El picadillo con patatas valía la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario