miércoles, 24 de junio de 2026

tienes que disfrutar de la vida 🧬🌼🌸

Tienes que disfrutar de la vida 🧬🌼 de verdad te lo digo. Olvidar y perdonar. Y ser fuerte en la vida. Y no dejar de ayudar o hacer las cosas bien 🥰 por qué la gente no es mala. Ignorante puede serlo. Pero confía en la gente siempre con la inteligencia y la sabiduría. Dé que no te está jugando contigo. Quiérete y acéptate como eres. Lo bueno y lo malo. Hay veces que se sufre dolor en el alma. Un dolor que tú sientes pero nadie ve. Intenta ser noble como eres. No dejes que nadie te manipule o aprovecha de ti. Intenta relajarte y descansar y que las cosas pasen por qué tienen que pasar 💚. Amigo y amiga 🌹 intenta que nada malo te afecte y hay días para todo. Días para olvidar o días que recordar. La gente no es mala cree en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario