viernes, 26 de junio de 2026
gracias por ser así 😘❤️ de verdad
Quiero dar las gracias a mis vecinos del cuarto también a los que siguen con animales . también a José pon que tenía un loro 🦜 A los de mi izquierda que son ya mayores. Gracias por estar ahí de verdad. Os recuerdo como cuando era pequeño. También los del tercero que su hija es enfermera de Jove. Al médico del portal 1.. a él qué siempre grita los goles del Barça jajaja. Al que me hinchaba las ruedas de la bici cuando perdían aire. O la gente que me decía que era muy guapo. Y que pelo más rubio . ceares sin duda el kiosko Balbín y los helados. O flases y gusanitos siempre.. los regalizes rojos. Los lolipop. O los sugus. Me acuerdo bien de esa época.. gracias de verdad por el cariño y el sentimiento de siempre en verano.. algunos as ya no están por desgracia. Pero que me acuerdo bien lo hago. Gracias vecino as de ceares y el coto. Al final sois casi mi familia y no es broma 🌼🌸🍀🌿😍❤️
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario