sábado, 27 de junio de 2026
vamos! ni en cumpleaños 🎂 ni en navidad 🎄💚
Vamos! Ni cumpleaños 🎂 ni navidad 🎄💚 esto es el sentimiento de familia madre y hermanos y hermanas que tengo. Cenar en noche buena a las 18.00 después que sabes que tino medicación y nunca preguntas si la e tomado. O como estás? Estás bien o buenos días! Buenas noches? Hasta mañana! Siempre me llevas la contraria porque os jode!; que piense en positivo o que quiera un poco de empatía y sentimientos. En vez de ser mi familia. Parecéis mis enemigos. De verdad. En vez de empatía o emociones al contrario. En vez de un abrazo 🤗 nunca me habéis dicho nada lo positivo. Nunca habéis estado cuando os necesitaba. Porque me jode? Veo mucha familia desesperada o con drogas y alcohol. Y muchos jaleos. Y me jode mucho la verdad! También muchas personas que acaban con la mochila a la espalda. Y caminan con el único sentido de que voy a comer hoy? O gente que a sufrido maltrato psicológico y violencia doméstica. Con problemas de salud mental o con drogas y alcohol en su vida. Y sinceramente me jode mucho! Porque e estado 6 meses en la calle y mamá. Nunca me has llamado. O preguntado como estaba? Si necesitas algo Jaime! Es lo que me jode mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario