martes, 23 de junio de 2026
VALE NO E TENIDO UNA VIDA FÁCIL DE VERDAD 🩷🌹
Vale no e tenido una vida fácil la verdad. Pero creo que nadie se merece mi maldad o mi ira 😡 excepto mi familia mi madre y hermanos y hermanas.. la gente de alrededor no se merece sufrir o padecer por mi culpa. Así que te e lastimado o ofendido te pido perdón de verdad, creo que la gente que me quiere sabe que quiero hacer las cosas bien. Llámense Pablo Pérez psicólogo o Carlos Casado san Martín psicólogo 💚💚💚 o las asociaciones Casipa o hierbabuena salud mental.. gracias Verónica por defenderme que me ruco mucho la cabeza. Jajaja si lo que no voy a dejar es de pensar. Y se agradece el cariño y sentimiento que tienes conmigo 🤗🤗🫂..mi familia me la suda de verdad jajajaja 🤣 lo que les pase que pase pero más rápido universo de verdad. Y cada momento será más mejor cada amanecer 🌅🌄 y más positivo seré eso lo sé!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario