viernes, 26 de junio de 2026

llevo así toda mi vida y seguimos jajaja 🤣🌸🌼🧬

Creo que marchar! Es la mejor opción para la salud mental. Y para seguir luchando por la gente que vale la pena 🩷🩷 de verdad lo digo. Se que llevo una vida diciendo que me voy a ir jajajaja 🤣 y nunca lo hago! 
No lo sé hoy me he levantado con sensaciones de otra época! Puede que mejor; no se porque pero creo que acabar en la calle lo voy a hacer cuando llegue el día que tiene que llegar la muerte de mi madre, será jodido la verdad porque ya perdí a mi padre.. hace 8 años va a hacer en septiembre.. es jodido la verdad. Y saber que no cuentas para nadie de la familia me da paz la verdad! Porque así no tengo que ver su oscuridad y tóxica y negativa violenta y alterada vida 🧬🌼🌸 jajaja que es lo que le consume a mi familia la verdad. Ignorancia es lo que siempre e echo con ellos y ellas. Para ser ayer el primer día en 10 años que voy a la playa de san Lorenzo solo significa mucho. Se que para mí familia no valgo nada pero es extraño que la gente me quiere y me acepta como soy. Lo bueno y lo malo..y es lo que aveces me pregunto ? Dios se confundió de familia y siglo para mí jajajaja 🤣 por qué no deseo mal a nadie pero si de mi familia por desgracia. Rencor led tengo mucho la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario