viernes, 26 de junio de 2026

Gracias de verdad por todo lo que me habéis enseñado 🌹🍁♾️

Lo único que le hacía rezar a dios es que no me pegará mi familia cuando era crío..y ellos muy violentos además de alcohol.. por eso soy hoy como soy. Un niño con falta de amor y respeto. Además de que me enseñaran valores y principios. Siempre lo aprendí de la calle de la gente mayor y la gente que me quiere de siempre.. saber que me tengo que duchar cuando sudo. O a atarme los cordones de los playeros aún me acuerdo bien 🩷 jajaja también la gente mayor siempre me sentía protegido por ellos y ellas y también se que aveces patinaba mi cerebro jajajaja 🤣 lo gracioso era cuando estabas en la calle todo el día con la gente o ibas a la playa. O jugar en la montaña o los pericones..valía la pena estar todo el día con esa gente. Cogíamos higos o moras. Me acuerdo bien 🩷 y me acuerdo de la primera novia que tuve jajajaja era un crío un poco loco la verdad! Gracias Aída gracias Cristina para mí sois especiales siempre. Me habéis dado de sentimientos y empatía 💚😮 como ese cariño que va a ser eterno de verdad lo digo. Patricia gracias de verdad y ana. Por qué me habéis enseñado mucho de verdad. Y lo diré siempre ♾️🍁🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario