sábado, 27 de junio de 2026

jajaja si soy un maltratador jajaja 🤣🤣🤣🤣

 Jajaja Vale si soy un maltratador jajaja..es lo que dice esa gente que nunca a enseñado valores y principios a su familia ni dado cariño y respeto.. lo dice la que se muerde la lengua y aprieta los dientes.. la que por la mañana está euforia y de tarde de bajón.. después sabe que yo no puedo tener contacto con ella. Y ellos por qué nunca an echo nada por mi vida. Cuantas navidades o cumpleaños 🎂? Ninguno. Porque crees que me quejo de que no dan los buenos días por la mañana o el sectarismo de oscuridad y toxicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario