martes, 23 de junio de 2026

No entiendo porque me dejan de lado! gracias José Manuel Suárez DEP

No entiendo porque me dejan de lado? Que e pecado más que ellos? O les molesto algo que dije o hice? Jaime! Tranquilo el problema es de ellos y ellas. Que no dan los buenos días o tampoco un feliz cumpleaños o feliz navidad 😘🎄 para ellos y ellas todo es un mierda. Simplemente por qué están amargados o viven en el ego y prepotencia de sus vidas. No as echo nada malo Jaime de verdad! Confía en la gente que te quiere que es demasiada..y no dejes que su oscuridad te atrapé nunca. No dejes que esa basura de familia. Obtenga tú luz y tu paz. Ya que ellos y ellas son tú infierno. Y no debes hablar con ellos para nada! Es perder tiempo y perder energía! Sabes porque no te hablan y te tienen en la habitación? Porque creen que eres un vago o que no quieres hacer nada! Es su problema. Jaime no dejes de soñar y sonreír como te dije en su día y haz las cosas bien 🥰🥰 los juegos de azar olvídate de ello. Y en verano sal a la calle. Y haz esas fotos que siempre me gusta ver! Conversación 🗨️💬 de Jaime con José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP así a él le gustaría que fuera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario