sábado, 27 de junio de 2026

esto es por desgracia la realidad 🍁🌹 de mi familia

Tengo un hermano que ve dibujos animados y tiene 45 años y sé ríe sólo. Además de que no se ducha y tiene un olor que deja mucho que desear la verdad. Después tengo otro hermano que le gusta maltratar a sus parejas. Y hija pequeña. Está trabajando fuera por qué aquí no quiere pagar impuestos. Es racista y machista mucho. Después tengo una hermana mayor que robaba siempre dinero o joyas. También en el trabajo o en casa. Después tengo una hermana pequeña que las drogas dejaron mal..y que está por la mañana bien y de tarde mal osea bipolar. Además de que le gusta discutir. O los jaleos estúpidos siempre. Después mi madre que nunca está nunca se la espera. Porque igual que ella hace conmigo nunca me tiene en cuenta tampoco lo voy a hacer yo con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario