sábado, 27 de junio de 2026
Vamos a ver de una vez!
Vamos a ver! Lo que siempre he querido o deseado era una familia unida y no desestructurada y que hubiera cariño y sentimiento o empatía 💚🌿. Que nunca tendrán. Me e dado cuenta a los 44 años. Que ya soy un hombre y que tengo que mirar por mi. Y la gente que me hace bien 🩷. Por eso aveces no estoy agusto con lo que veo y percibo.. me da igual ya que no habló con mis hermanos y hermanas ya. Sólo por tonterías sin sentido. Porque es perder tiempo. Es perder energías.. hermanos y hermanas hoy os digo que se acabó la época en la que yo cedia. Sois unos sinvergüenzas y maltratadores de libro de psicología. Nunca habéis tenido un poco de paz o de paciencia. Hoy os mando a la mierda ya para siempre ♾️🍁. No os necesito. Sois familia de sangre pero no de sentimientos. Y lo que quiero decir que me importa poco lo que os pase. El universo es inteligente y el karma existe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario