Porque soy más sensible que ellos menos violento..y me gusta la empatía y los sentimientos.
No tenemos nada en común. Ni la sangre. Porque la mia es sangre de cristo. Y ellos y ellas mi familia padres y hermanos y hermanas.
Me han enseñado el día de mi cumpleaños ayer. Que no me quieren. No pierdo nada la verdad padrinos de verdad.
Solo que me quiere más la gente de la calle que mi propia familia. Y mi feliz cumpleaños es gracias a la gente. A lo exterior.
No me jode ya. Mi madre ni me felicitó por mi cumpleaños. Mi mis hermanos y hermanas. Significa mucho para mí. Me libera de mucha mierda y toxicidad y negatividad.
Y de verdad que me da más herramientas para forjar mi vida. Con sentimientos.
Pablo Pérez psicólogo. Es extraño la verdad. Me encuentro completo igualmente. Y aunque ellos sean mis enemigos como dijo en su día Daniel eichelbaum. Se que no es mi final. Y la esperanza se cuela por la ventana de la calle. El corazón me aprieta un poco. Quizás es la ansiedad. Lo único que sé que ayer cumplí 43 años y estoy mejor. Mucho mejor sin mi familia. La verdad. Molly siento ser así de franco y de actitud. Cuando una madre tiene Celos de que sus hijos disfruten. Esa es la psicología que llevo estudiando toda mi vida. Y la que me ayuda a ser querido por la gente de la calle más que por mi familia.
Tristemente es frágil la situación y la verdad es temerosa pero mejor abrir los ojos.. que palos a un ciego. Mi familia nunca la e querido. Nunca la e amado. Nunca me e sentido parte de ellos y ellas. Y aunque sea duro tengo trastorno psicótico crónico inducido por malos tratos y ambiente. Por su maltrato y violencia. Y también esa actitud prepotente llena de maldad y soberbia. Me da igual ya lo se bien..lo que pase lo que tenga que pasar. El destino aveces nos atormenta otras veces nos da lo que nos quita.
Paula y Alba no soy negativo soy coherente con las cosas que son verdad. Y que me hacen daño o lastiman.. la verdad que e abierto los ojos. Y me duele poco. Al menos se que tengo ganas y gente que me quiere cuando salgo a la calle. Y que me ayuda que es gente positiva. Y vital para mí ..y que los quiero y me importais más que mi familia. A sido de siempre. Ni buenos días ni feliz cumpleaños. Ni buenas noches.
El problema lo tengo yo por esperar algo de ellos y ellas y ahora simplemente quiero vivir lo que me queda de vida. Con empatía y sentimiento y emociones y no con ego o maldad. Nunca an echo nada por mi . Sin embargo yo por ellos si. Hasta hoy. Que me da igual ya lo que les pase .
Cada cual elige su destino sus metas y sus actos.
Ser buena persona es más difícil que ser mala persona que es lo fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario