domingo, 16 de marzo de 2025

el recuerdo del día de empezar a luchar por mí gente 😘❤️🫂🤗

Sabes porque la oscuridad me quiere 
Y por qué lo oscuro y la luz.
Están en mi día a día.
Es lo que soy e rejuvenecido 15 años.y me e dado cuenta de que soy el hijo del dolor y también del Amor.
No es fábula o paranoia es que me di cuenta que soy muy afortunado en la vida. Y que si me esfuerzo todo lo tengo. Es que aunque no haya conocido al amor de mi vida o puede que si. No pierdo la ilusión de tener novia para algo serio.
Se que la oscuridad me quiere porque no le tengo miedo. Se que la luz me quiere porque dios va conmigo.
Se que es difícil entender o hacer a la idea de que soy el único ser de luz que puede cambiar el panorama de realidad o de falta de empatía y de vida. No me da miedo exponer este texto porque se que en otra vida sońsria con mi hada madrina o mi princesa. Lo que se y no tengo en común con el humano es que sueńo y no quiero maldad o muerte no creo que sea un ser raro solo más despierto eso lo sé y también se que tengo que ayudar lo sé y también se que tengo mucho que aprender cada día y que enseñar. Se que este es mi ańo y que aunque no tenga una familia ejemplar y sea desestructurada y problemas tengo que ser fuerte y feliz igualmente. Aunque aveces parezca imposible es verdad que la luz y los días largos me ayuda mucho. 
Lo único que se que en la oscuridad veo se sale una luz de mis ojos y también que no le tengo miedo. Porque la oscuridad en la antigüedad era la hora de hablar con Dios y la hora de no dejar de soñar.
No es absurdo de verdad llevo desde 1998 en este mundo peleando contra gigantes y muros tengo 42 años y estoy orgulloso de mí camino de verdad. E pasado tiempos oscuros y difíciles pero aprendí de ellos y se que tengo mucha gente que me quiere y depende de mi sonrisa. 
La oscuridad no es como en las películas o los libros es diferente está llena de amor y de dios y de mi creador que para mí es mi único padre Jesucristo y que es el único que me protege cuando me pegaban mis padres y hermanos mayores o cuando mi padre murió o cuando me bautizado cristiano y me di cuenta de que la vida es un sacrificio final y un esfuerzo interminable. No soy un iluminado ni un ser especial. Solo que siempre quise saber quién era y de donde venía y a donde iba ahora lo sé al universo cuando tenga 100 años y no quiera ver más sufrimiento en el mundo o en mi gente. Y se que más personas están perdidos as y que que buscan si camino. Difícil es pero no es imposible y sobre todo siempre piensa usa el cerebro te ayudará y ser más listo te hará sufrir menos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario