sábado, 15 de febrero de 2025

la pobreza la desigualdad y la falta de valores aquí hay mucha 🤗🤗

Estamos dejando una sociedad y un mundo que no es un ejemplo. La verdad lo veo así. Que si vómitos que si sangre en las aceras. Después ya hay aceras meadas y así estamos. De por gente con cerveza que es lo primero que venden por la mañana y que beben . Allí exactamente así es como están. No me gusta la verdad. No hay ningún ejemplo para los menores o para los niños que van a ir a clase o al instituto. Y tienen que vivir eso en el barrio de ceares o el coto. No es quejarme por quejarme es que no me gusta ver este ambiente. Que no puedo Ni ir al café Clarín porque me piden dinero o porque me pidién tabaco gente con mochila o que deja mucho que desear por desgracia a primera vista y es lo que me jode la falta de valores de principios. La voluntad de los que mandan es que no sé la verdad. No sé Juanjo y te pido perdón y a marían por no ir a Veros los que se ambiente y este discurtico y deslealtad de ámbito de sentimiento que veo y de falta de un poco de luchad. Es que me dejó de ver que la gente vea eso y que tenga que aguantar de esto los parques. Gente haciendo botellón drogas alcohol y demás gritos sin sentido y así está la sociedad. Que han portado los cajeros de los bancos fuera. Porque dentro está es tan muy artos que la gente se queda a dormir.
O que haya delincuencia o robos. Pero me parece peor que dejen los cajeros fuera. El vandalismo la injusticias para las personas mayores es difícil y es más fácil que pase. Porque puede haber tirón o empuje o intimidación ahí lo dejo. La gente está muy predispuesta hace daño y le gusta en esa sociedad quien domina y de algún modo somete es el que le gusta el prepotente el egocéntrico narcisista es que está ahí siempre molestando cuando estás en una terraza. Tranquilamente y viene con el perro al molestar pedir dinero o pedí el tabaco. 
Es lo que no me gusta de la gente de la del ambiente de la ciudad y no me gusta nunca me ha gustado ahí lo dejo pero la verdad es la verdad la única verdad es que tengo razón que aquí en Gijón han dejado los barrios a su suerte. Y me dejó de decirlo pero es que también los utiliza como marionetas y nos manipulan como quieren los de arriba los que mandan déjalos. Se creen que yo soy gilipollas pero también soy muy listillo para lo que quiero y no me gusta ver que mi gente pasa mál o sufren problemas él lo dejo pero qué quede al menos mi nota de eso y por eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario