jueves, 15 de agosto de 2024

gracias centro de salud mental I de Gijón y que os quiero 💋😘😋😘❤️

Quería dedicar esto. 
A centro de Salud Mental número uno de Gijón. 
A una de las primeras clínicas de Gijón psicóloga y aún enfermero. 
Que me sacaba todos los lunes de casa para dar con él hablar y relajarme 
Al paz Arias gracias de corazón psicóloga porque empatía por sus sentimientos y por el cariño que la gente que me has dado y me has aprendido a respetar y escribir también a escuchar y aprender psicología. 
Gracias a la Natalia cachero cuevas por haber sido una psicóloga con la que di superación a discapacidad. 
Ala a la psiquiatra de Encarnación cebrian del Moral una psiquiatra única que me daba para tabaco para café con leche y se portaba muy bien conmigo.
Dep. Encarnación y que siempre te querré y lo sabes bien y lo sabe el universo que contigo en la magia sabes que aprendía de Psicología contigo y que me enseñaba es mucho tal vez valores y principios y sentarme y ser honrado nadie nunca me había dicho que era noble tu me lo hicieras mucho quiere decir. 
Ha Enrique Alonso. A Antolín. A Carlos Mario. A Conchita Pedrero. A todos y todas los enfermeros que salen de paso los quiero mucho lo sabéis. Que habéis sido mi familia lo sabéis bien. Por escucharlos valió la pena de verdad. Lo que soy hoy y todo recuperado y superarlo pero debo y te veo a ti de Marcelino de verdad porque eras con el cigarro en la gota de leche en 1996 ya cuando la médica me dejaba ir al psicóloga sí que se enterásen mis padres por los profesores y gracias por estar ahí desde hace ya una vida. Ya lo sé Marcelino el doctor José hijo Marcos huerta Carlos Mario y demás que os quiero mucho pero es que a veces soy un poco torcido siempre me veréis que no he conseguido todo por mí pero si no estuvierais vosotros no hubiera conseguido es verdad tampoco el cariño de se ha de eso de mi gente deciros quiero que os amo y el saludo y disfrutar de la vida os merecéis una jubilación digna después de aguantarme a mí ya es un logro fue maité jajaja qué malo gracias lidia de la administración que te quiero mucho mi niña que sabes que tu bombones en la gota de leche eran especiales como tu sonrisa y se arreglaría sonreír siempre me lo dices. Y sé que el Gmail os acoso por ahí luego quiero lo sabéis gracias por existir de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario