Jaime Cienfuegos Méndez
Gijón 7 de julio del -2024
Todos los ©️ reservados
El mal humano.
El hombre o mujer que peca . O que actúa con maldad, ego y prepotencia.
Con ese mal podemos destruir la injusticia la vanidad y acabar con el mal humano. Llamame iluso pero el amor es más grande y el afecto las sonrisas y el cariño como el sentimiento de saber que no estamos solos. Y que alguien nos escucha. el mal lleva muchos siglos a matado bondad y empatía o sentimientos y emociones. Por el echo del poder. La lujuria y la persona pequeña que no tiene dos dedos de frente. Y es pequeña por qué está vacía sin amor. Y carencia de ilusión o esperanza. Adán y Eva. Cain y Abel. Según la historia nos muestra el pecado . La primera maldad la envidia los celos. Seguro estoy se puede acabar Con ello con metas y acciones y también poniendo de nuestro lado el mal humano. Es circunstancias o cambios. También que el miedo aveces nos domina. El es el mal de nuestros días.
Madrina no quiero ser un santo sólo un ser que pueda ayudar de verdad. No quiero que me recuerdes en mi muerte. Quiero que me ames en vida. Todos podemos ser buena persona y cambiar de los defectos. con amor todo se puede. Yo cambié por qué descubrí el amor tu puedes si quieres. La vida es un camino aveces difícil.
Padrino gracias por ser mi alma gemela y mi oso asturiano.
Gracias padre Javier y Santiago ningún rencor porque me habéis bloqueado. Solo decirte que existe el perdón pero no para vosotros
Padre Agustín te quiero muchísimo y lo sabes bien. Nos vemos en agosto palabra
No hay comentarios:
Publicar un comentario