Lo escribo con la voz.
No sé si se ha convertido esto. El mundo se ha vuelto depresión ansiedad y estrés violencia y violaciones y maltrato físico y psicológico y aberraciones de un agente de mundo que no es lo mismo que hace 20 años ni por asomo. Me llamaban pesimista yo me llamaba l realista. El mundo me llamaban loco yo me llamaba. persona con límites o cuerdo
La ouija siempre lo había hecho para hablar con Dios y con Jesucristo supuestamente pensando que había muerto. Así estuve 20 años incluso en el médico o en la calle en el bar o en algún sitio escondido bajo la oscuridad. Solo quería cerrar mi mundo mi universo y sentado fuera bien que todo fuera bien pero todo se torció.
Por culpa de los políticos y las leyes también de la salud mental y también de la medicación que llevo tomando la 26 años y aun así hoy se sonreír y empatizar y ayudar a la gente que puedo sin pedir nada a cambio porque creen Dios creo en el amor la libertad y los derechos y las obligaciones.
Ahora multan a la gente que sin llevar camisa con el trozo por el aire y por la calle y al pedófilos masturbándose públicamente una multa y pagas para casa así estamos en un mundo lleno de pervertidos y de mala gente de gente oscura de gente llena de maldad de hipocresía ,prepotencia ,ególatras y soberbios. Ahora entiendo porque siempre me he dicho que estábamos en el infierno del universo por la poca ayuda de la familia la poca empatía los pocos sentimientos y una familia desestructurada con la que he vivido siempre desgraciadamente para mí.
Después le pido piso a la empresa vivienda de Gijón y me y me ponen en el listado de espera y en la bolsa de personas que buscan pisos pero lo único que hay es la mierda que dan vale que ahora cobro 953 euros en 14 pagas y con más dinero que mucho tiempo he tenido pero para qué sirve si no puedo quitar alquilar o vivir mi vida fuera de aquí de Gijón de esa de esta m***** ambiente tóxico y nocivo hasta puerta la villa se ha vuelto así hasta la calle el c*** ceares el coto
No hay comentarios:
Publicar un comentario