A Oviedo.
Hace 7 años ya
Candela .lluis o Beatriz y demás trabajadores sociales o Carmen la de la limpieza
De mucha gente la verdad.
También el trabajo y la empatía y el cariño que me tenían y espero que aún me tengan.
A ellos ya ellas por lo que han hecho siempre gracias por estar ahí.
Por el cuidarme y respeto y Lluis gracias,.
También a María y a Carlos los vigilantes y porteros también mucha gente que aún recuerdo hoy con cariño y afecto. Y que han hecho demasiado por mí del Cano mata vigil.
También donde dormía a veces.
Si que fueron tiempos muy jodidos. Pero al menos le llevo el afecto de mucha gente de Oviedo de cariño de mucha gente que iba en coche a Gijón o que me llevaban. La gente se queja de Oviedo pero yo no tengo queja la verdad que mucha empatía y sentimientos hay ahí y las mujeres son más guapas jajaja.
También el parque San Francisco a o la Antigua zona el casco viejo y el Ayuntamiento.
También mucha gente que se preocupaba por mí como Alba o hierbabuena salud mental que os quiero gracias por estar ahí y seguir estando en la distancia.
Gracias Lluis me has enseñado mucho aunque no lo creas aprender de ti como filósofo al día mucho la pena las conversaciones. También que me vieras diferente o especial jajaja aun me acuerdo.
fueron hace siete años. algo menos.
Pero conservo dentro y que aprendí de vosotros, nunca lo dudes gracias Candela aprendí mucho de ti y de muchas de las trabajadoras sociales que estaban ahí siempre.
os quiero mucho de verdad.
Que haya empezado mi libro de pensamientos y reflexiones es un poco por vosotros y vosotras quiero que la gente vea que la gente buena existe y también las segundas oportunidades o las quintas oportunidades jajaja.
También sé que no fui todo buena persona que debía haber sido pero tenía muchos miedos y que os quiero mucho lo sabéis gracias Oviedo gracias Cano mata vigil y asistentes sociales trabajadores sociales.
Médicos de el huca y mucha gente después sé que me fui a Avilés y que fui un poco ingrato .
Porque ha Oviedo no he vuelto.
Pero que sepáis si os quiero y os agradezco el corazón en el haber preocupado por mí y la empatía de sentimiento y el techo y la comida también que no queria estar en Gijón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario