Me gustaría un mundo.
Mejor y más justo.
Tengo un amigo que trabaja 10 horas al 3 y tiene que ir a la cruz roja por comida paga 440 de alquiler y cobra 900 euros lo veo injusto. También gente que no puede entrar al mercado laboral y ni estudian ni trabajan no por ellos y ellas ellos y ellas quieren. Pero no pueden.
Veo un mundo individualista. Y de Móvil. Más que nada. Me acuerdo una época en la que si estaba en un bar y veía una chica interesante. Le invitaba al café y le hablaba. Eso parece que se perdió. O el ver una chica y ser educado. Y poder tener pareja. Aquí es difícil. Y no se de quien es la culpa. Pero esta vida es difícil. Para mis sobrinas. Y para la hija de mis padrinos que espero que no sufra. Porque para mi es luz. Y la quiero mucho. Y empatizo con ella. Y a mi padrino y madrina.
Padrino que espero que la rodilla mejore y que te quiero mucho.
Y madrina tu eres enfermera y me conoces. Tengo el sueño cambiado y me an quitado el akineton y pristiq. Y la gabapentina y lansoprazol no lo pueden quitar porque la comida se vuelve ácido y me siento mal cuando como algo. Y a Pablo que espero que llegue a ser un psicólogo bueno y pueda ayudar. Y que sabes que te quiero y admiró.
Algo que decir. Y que quejarme veo falta de humildad y humanidad en muchos casos y personas y gente perdida. La veo son valores y principios y veo que no podemos seguir así. Ahy muchas personas que necesitan cariño y empatía o sentimientos. Salir de la cueva y dejar de estar oscuros y así.
No quiero ver un futuro negativo o negro.
Quiero ver que hay luz.
Esta dios y los párrocos y muchos curas que quiero. Santiago o padre Agustín.
Tenemos que luchar para no ver destrucción y maldad en el futuro.
Vale que económicamente no puedes llegar y disfrutar a fin de mes.
Pero tenéis hijos por ellos os reto.ah.
Ver un futuro con luz y amor y aunque haya malas noticias del mundo.
Es duro lo se pero mi padrino y mi madrina me enseño a superarme lo llevo haciendo toda mi vida. Pero con ellos.
En paz y con dios. Os quiero mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario