martes, 7 de diciembre de 2021

LA HORA DE LA PASTILLA. LA HORA DE OLVIDAR

La hora de la pastilla. 
La hora de olvidar. 
Que mi familia es lo peor y que tengo trastorno psicótico crónico inducido por malos tratos y ambiente por su culpa. 
Intentar ser positivo lo hago.
Pero cuando ves a tu hermano mayor tratar a la hija como te trato  a ti de pequeño, jode y mucho.  Después los celos de la familia desestructurada y con poca personalidad y David que te copia todo o cesar viendo dibujos animados o mi madre que apenas sale de casa. Y esta amargada y feroz.  Con esa mala energía y toxicidad.  Después tengo hermanas 3 pero ellas fueron inteligentes y se fueron e independientes.  Son más inteligentes. Y menos amargada de mamá porque no llama.  O tal.
Eichelbaum me dijo en su día mi madre es mi demonio. Mi madre es lo que amarga y nos vamos o regreso es siempre lo mismo. 
Pero mis hermanos mayores cesar y David están de psicología seguro.  Y acabaran mal a mi me da igual ya. Cesar va a hacer 41 y viendo dibujos animados.  Y como sin personalidad. Y David agresivo racista y de vox.  Lo tengo todo jajaja de verdad.  Y las pastillas para olvidar temporalmente.  Después me provoca estrés o ansiedad David y una de lorazepam con agua o debajo de la lengua. Tengo 39 años y se que tengo que ser positivo y realista. Pero esta familia tiene algo que me disgusta y mucho.  Su realidad y su falta de sentimientos.  Después el que se médica soy yo. Y ellos siguen actuando . Con maldad y prepotencia. 
Intentar ser positivo en esta casa es un reto. 
E intento no ser como ellos.  Eso siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario