jueves, 25 de junio de 2026

lo contrario que te dicen 😍🥰 es quizás lo que tienes que hacer 🫷🛑❤️➕🍁

Te dicen se violento con la gente. No des explicaciones a nadie. A nadie le importa tu vida. La gente solo se preocupa por ella..y si necesitas un día algo nadie te va a ayudar. Tampoco devuelvas el saludo la gente es estúpida. Si alguien te mira a la cara pisarlos con la mirada.

Stop 🫷🛑 

Esto es lo que aprendí en casa con la familia y muy desestructurada es y su odio 😡😨 y rencor es lo que me han pasado y enseñado siempre ♾️🍁 a ver al conocido como tal sin más ➕🫂 y no saludar o dar los buenos días 🥰😍 creo que mi madre y hermanos y hermanas son mis enemigos ellos y ellas y hablar a partir de hoy lo justo con ellos y aprender de los errores nunca es tarde o temprano decía Freud y Sócrates que ellos no serían amigos de una persona que no tuviera amigos que no se fiarian.. además que Nietzsche dijo el humano que desea mal a otro son prejuicios y envidia..y yo digo que un humano lleno de bondad se equivoca se agradece la oportunidad de cambiar el error por virtud.. creo que la gente no es mala ignorante puede pero mala no es .. mira la ciudad mira el ambiente y verás el sol en su mirada dulce llena de bondad.. con esos sentimientos 

fui a la playa de San Lorenzo nueve años después gracias por estar ahí 🌹😍❤️

Fui a la playa de san Lorenzo de Gijón. La apuesta que me hice. Salí ganando. Menos pánico 🙀😱 menos fobia social y más ganas de ver seres humanos y humanas y ver y vivir que no me odia la gente. La playa cambio muchísimo. Apenas hay coches y hay más patinetes eléctricos y bicis. Porque comparto está experiencia.. soy muy conocido eso lo sé. Y se agradece de corazón, Gijón.. por el cariño y afecto. José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP y Pablo Pérez psicólogo 🌹 gracias PSOE de Gijón y Carlos Casado san Martín psicólogo 💚🌿🍀🤗 gracias por este último año. Era hora de que después de 9 años hiciera algo diferente. Gracias 🫂🤗 gente de Gijón por no odiar tenéis motivos. No hay rencor tenéis motivos. Hay amor ❤️😍 eso es eterno. Y puxa Sporting de Gijón y vamos que estamos haciendo bien las cosas sin odio 😡😨 o maldad.. gracias por estar ahí y leerme 🌹🌹 de verdad que se agradece de corazón . Gracias Gijón nos vemos en el camino. Gracias por enseñarme a aprender de los errores. Aveces necesitamos de segundas oportunidades. Quiero dejar de ir de duro. No quiero más batallas absurdas voy a bajar los brazos. Para abrazarte..25 de junio del 2026 gran día para aprender llevaros en mi corazón amigos y amigas. Se que aveces hay miedo 😱😨 pero no hay que tenerlo. Ahora se que hacer las cosas bien tiene su apremio 

el ego les desborda 😍🩷

El ego le desborda. La prepotencia y la soberbia la utiliza para manipular o hacer creer o decir que el tiene la razón. Ve dibujos animados y se ríen solos.. además que su frustración le hace morder la lengua y apretar los dientes. Además de que la comida la hacen con poca higiene. Además de que son poco sociables. Y no son capaces de tener una conversación con nadie en la calle solo para criticar por celos y envidia marujeo y chismes sin sentido la gente de alrededor.ahi lo dejo la psicología que veo alterada de mi familia..les gusta o no. Es lo que observo en ellos y ellas de siempre.

Se acabó una época empieza otra mejor 🤗🤗

Creo que simplemente se acaba la época de ir a misa o de rezar! Ya no lo necesito y duermo mejor y duermo más .. cuando no hablo con dios.. creo que la gente te enseña a hablar con dios para perder tiempo y energía. Además de que en el universo nadie nos escucha. Sólo los seres de energía que cuidan de nosotros y nosotras. Y creo que como cada siglo nace una moda o algo parecido. Es lo absurdo de verdad lo digo. No lo digo para ofender y si lo hago pido perdón! Pero es la lógica de un ser despierto y puede que único. Cada persona es única. Es especial. Tiene cosas buenas y malas. Pero seguro estoy que la persona que hace violencia o lastima queriendo nunca a sentido el amor o el sentimiento de ser feliz y también creo que las personas con envidia y celos están vacías de maldad..y que la gente que te quiere mal o te ofende. Es por ignorancia siempre. O miedo a sentir. O miedo a ser feliz. En una realidad difícil y dura. Creo que nadie es mala persona queriendo. Es más miedo a aceptar o miedo a ver las cosas claras.

CANCIÓN &: ES EL FIN, Jaime Cienfuegos Méndez 🥰😍

CANCIÓN &: ES EL FIN
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 25 de junio del 2026

Dedicado a la gente que me lee está obra de arte va dedicada a vosotros y vosotras 

Perder la fe y la esperanza 
El mundo se va a destruir 
Tarde o temprano 
Va a pasar 

Pero eres imbécil 
Y no me das la razón 
Quiero cambiar de canal, quiero cambiar de canal en que quiero cambiar de canal 

Y dejar de ver gente morir niños y adolescentes o gente que está sola y que no puede tener techo o ves personas racistas y homofobia además 

Padre nuestro 
No
Lo que quiero es que dejen de utilizar al salvador. El ya murió y no va a volver y menos cuando vea gente que deja mucho que desear 

Atrofia tú mente 
Te tiene absorbido 
El cerebro 
Me da igual que me llamen el anticristo 
Al menos tengo respeto valores y principios 
Y nunca hago juicios o me impongo 

Te crees que el eres 
Poco gilipollas 
Te crees mejor que los gays o lesbianas o las mujeres que abortan o esas mujeres que eligen ser madres solteras 

Necesito cambiar de Canal. Necesito cambiar de canal. Quiero cambiar de canal 

En este mundo no va a quedar nada tranquilo una bomba y el resto al universo nos vamos 
No seas gilipollas y deja de rezar ya ves que no hay nada 

El mundo se va a destruir tarde o temprano 
Tiene que pasar 
El ruin ser que nos gobierna quiere que volemos

Necesito cambiar de canal.
Necesito cambiar de canal 

miércoles, 24 de junio de 2026

Poesía &: veneno

Poesía &: veneno 
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 24 de junio del 2026

A si empieza 
Venom o joker 
Escuchame 
Y todo se jode
Las tripas 
Se huele el humo a quemado 
Creo que si lo ve dios 
Sólo verá Gilipollas 
O pecadores de iglesia 
Creo que es hora 
De que siga
Volteando todo 
Si quieres te 
Lo como todo.
Veneno 
Veneno en la sangre 
Veneno en la piel 
Y sigues 
Queriendo 
Hacerme un santo 
Lo único bueno
Que tengo es que duermo mucho 
Jajaja 
Veneno 
Es lo que hay 
Pero creo que ahora 
Tengo que hacer 
Las cosas bien 
Veneno en la sangre 
Creo que los bulos 
Y la extrema derecha 
Viven de si
Creo que mi padre 
Se confundió de 
Vino y de sales
Lo que creo es 
Que lo que quieres
Que me calle la boca 
Y está todo bien 
González es de Vox 
Messi ficha por el Madrid 
Y el veneno 
Veneno en la piel 
Veneno en la sangre 
Joker 
Puedo sonreír igual 
Pero creo que se 
Lo dejo a otro.
Doctor 
Que pasa que 
Estoy muy bien 
Creo que me 
Ha pasado que 
Veo monstruos 
A veces veo muertos 
Y extraterrestres en 
Mi ventana 
Creo que es difícil 
Entenderme 
Ketchup, mostaza 
Con fideos 
Malo es.

hay demasiada gente que se merece lo mejor 😍❤️

Creo que la gente no se da cuenta de que la extrema derecha y la derecha es lo peor para España y el pueblo como la gente.
Me da que cuando se vaya la policía contra inmigrantes va a ver palos con la izquierda..
Toque de queda y que no pueda ver derecho a reunión. También que van a congelar las pensiones o recortes viudedad y demás pagas como jubilación o también gente que se cree que le va a ir mejor! Jajaja la inflación va a ser lo peor y el salario mínimo interprofesional será congelado.. como los sueldos.y las pensiones. IMV y salario social serán ayudas a desaparecen.. me dicen que sea optimista pero es lo único que no puedo. Además me va a gustar reírme de la gente que apoya a Vox y PP jajaja de verdad queréis evolucionar? Vamos es lo contrario.. soy socialista y estoy orgulloso de serlo de verdad, además de que gracias a ellos puedo presumir de mucho como de sentimientos y empatía. Gracias leonides , y areces y trevin lomban por las tardes en la casa del pueblo del PSOE de Gijón y de verdad que gracias.. cuando estaba en la calle san bernardo..y había un restaurante y la gente jugaba a él mus o las cartas. El picadillo con patatas valía la pena.