domingo, 28 de junio de 2026

está muy claro 🥰🤗🌿

Después está claro. 
Te esfuerzas buscas el camino. 
Y te vuelves a perder. 
La vida a veces viene bien y a veces mal. 
A veces deseas algo de corazón. 
Le queda y el corazón se equivoca. 
Hoy te equivocas tú. 
A veces la vida es dulce. 
A veces un puro melodrama. 
Y a veces una vez pues y otro nada. 
La vida te enseña a golpes. 
También a violencia. 
La gente que pasa por la frustración en la adolescencia. 
Son la gente que más despierta está. 
Ella es la gente que no te abandona en el día. 
La equidistancia es de un nuevo tuyo. 
Es lo que me impresiona por desgracia. 
La del menor tiempos es que van a venir a los tiempos malos. 
Llevamos al retroceder en vez de evolucionar. 
Que vamos a sufrir que vamos a ejercer una nada y vamos a agradecer por algo ya después y de lejos. 
Lo que vamos a llevar un tiempo y quedamos para los tiempos malos vamos que logró exactamente mis ojos lo ven bien.
Me dice el psicólogo me dice preocúpate por el presente por el hoy. 
Pero es que veo mañana y el futuro lo pienso lo capto lo veo.
Dice que tengo muchas melancolía y mucho sufrimiento. 
Pero es porque la gente me importa y me importa mucho. 
Debo ser el único ser humano que se lo jugaba por todo el mundo y se lo hacía porque en el año 99 lo que hice lo hice por mi amor y por mi paz. 
 Hay quedo el demonio sin decir nada. 
 porque lo destrui en su día también me acuerdo bien que tenía 17 años era un crío que soñaba que jugaba con fuego y llegó al fin y al cabo con una sensación de que el mundo va a mal y quedar drásticamente escoge el humano quiere.

CANCIÓN &: TU BESO EN OVIEDO 🌹🌹

CANCIÓN &: TU BESO EN OVIEDO 
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 28 de junio del 2026

Aquél verano fue especial y te lo dedico Alba cideres 🌹 hace casi 10 años.. me salvaste la vida 🧬 🌼 🌸 sin duda tú y mis padrinos 


Cuando la noche 
Se hace eterna 
Recuerdo lo que me decías 
También lo recordaba 
Me has salvado la vida 
Una y otra vez 
Pero ahora estás lejos 
La vida, la noche 
El miedo a recaer

Tú me diste un beso 
Sagrado para mí 
Nunca te tendré 
Pero ese beso es mi paz de verdad 
Como el cielo azul de verano 
Y que última mente mucho de verdad

Creo que era alba cideres 
La cosa más bonita 
Y hermosa e visto en mi soledad 
Te pido perdón por decirlo 
No es para ofender 
Es lo único que sé hacer 
Escribir palabras llenas de amor y nunca vacías de sentimientos 

Creo que eres tú 
La que me da paz 
En la batalla 
Y sentimientos.
Al corazón 
Flores para ti 
Y rincones llenos de bondad 
As echo que tuviera 

Eres la mujer más hermosa e visto con esos ojos y ese pelo rubio no?
Es color de los ángeles 
Que vienen aquí 
Para hacer la vida un poco mejor 
Eres lo más importante en mi vida 

Eres la que más quiero 
La que más sueńo
Y al final la que siempre espero 
En mi silencio 
Mi poder lo tienes tú
Mi paz la tienes tú 
Mi amor lo tienes tú 
Mi deseo eres tú 
Mi universo lo cree para ti 

Para que estuvieras bien 
Y tus sueños se cumplan 
De una vez 
Lo único que sé 
Es que tú silencio me adorna la vida 

sábado, 27 de junio de 2026

tengo que pensar? la verdad que es una buena opción 🌹🩷

Tengo que pensar?
Tengo cumplidos 44 años!
Y que es lo que quiero hacer?
Voluntariado o trabajar!
Lo que se que lo de las primarias en el PSOE de Gijón es una opción 🌹🩷 
Hacé 10 años llegue tarde a las primarias..y fui a la casa del pueblo del PSOE me acuerdo!
Hay que pedir avales y no se? No me conocen mucho los socialistas!
Quizás alguien? pero no mucha gente!
Quizás como secretario general de la agrupación socialista de Gijón es imposible.
Pero concejal o ayudar en la secretaría de servicios sociales y discapacidad es más que un reto para mí.
E sido el primer discapacitado psíquico en estar en una mesa electoral!
Y no se creo que si logró marchar de casa y estar cómodo. 
Porque no Ayudar?
Sería un honor para mí la verdad!
Ser el primer discapacitado mental en una grupacion política y poder hacer visible que un discapacitado si quieres puedes!
Me acojona un poco la verdad a la vez que es un reto la verdad.
Creo que por casipa y hierbabuena salud mental sería muy buena idea.
Ya que no es del todo mala idea 💡!!
Y ayudar a Gijón que es mi gente y la que a apostado por mi siempre ♾️🍁 
Es una opción para el futuro.

esto es lo que hay...de siempre 🌼♾️🍁

Esto es lo que hay.....
De siempre 🌼♾️🍁 
Te enseñaron a tener miedo al mundo a desconfiar a no ser sociable o a tener siempre una queja o la razón. 
También que no les importa defraudar o lastimar o ofender.
Que la razón siempre la tienes tú.
También a no tener amistad o gente en la que confiar. 
También a no disfrutar de las fiestas o vacaciones.
No ir a la playa o piscina o no ir a hacer vida social.
La envidia los celos. Siempre están presentes en el ambiente.
Tóxico y negativo.
Muy oscuro y patente que la vida es como ellos quieren.
Ni disfrutar de un café con leche y una terraza.
También que no vayas a fiestas de prado.
O que no te montes en una atracción y lo disfrutes y lo pases bien 🩷. Es lo que a ellas y ellos les jode de siempre ♾️🍁 
Porque lo digo hoy?
Estoy arto de su oscuridad y maldad 🫂➕.
Además de que dios y el universo hoy me protege de ellos y ellas.mi familia mi infierno mi madre mi demonio 👿😈 de siempre me dijo el médico de cabecera y filósofo Daniel eichelbaum. Y mi infierno lo dijo José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP. de verdad te lo digo..
Voy a luchar por hacer una mejor vida 🧬🌼 sin ellos y ellas mejor.

esto es por desgracia la realidad 🍁🌹 de mi familia

Tengo un hermano que ve dibujos animados y tiene 45 años y sé ríe sólo. Además de que no se ducha y tiene un olor que deja mucho que desear la verdad. Después tengo otro hermano que le gusta maltratar a sus parejas. Y hija pequeña. Está trabajando fuera por qué aquí no quiere pagar impuestos. Es racista y machista mucho. Después tengo una hermana mayor que robaba siempre dinero o joyas. También en el trabajo o en casa. Después tengo una hermana pequeña que las drogas dejaron mal..y que está por la mañana bien y de tarde mal osea bipolar. Además de que le gusta discutir. O los jaleos estúpidos siempre. Después mi madre que nunca está nunca se la espera. Porque igual que ella hace conmigo nunca me tiene en cuenta tampoco lo voy a hacer yo con ella. 

vamos! ni en cumpleaños 🎂 ni en navidad 🎄💚

Vamos! Ni cumpleaños 🎂 ni navidad 🎄💚 esto es el sentimiento de familia madre y hermanos y hermanas que tengo. Cenar en noche buena a las 18.00 después que sabes que tino medicación y nunca preguntas si la e tomado. O como estás? Estás bien o buenos días! Buenas noches? Hasta mañana! Siempre me llevas la contraria porque os jode!; que piense en positivo o que quiera un poco de empatía y sentimientos. En vez de ser mi familia. Parecéis mis enemigos. De verdad. En vez de empatía o emociones al contrario. En vez de un abrazo 🤗 nunca me habéis dicho nada lo positivo. Nunca habéis estado cuando os necesitaba. Porque me jode? Veo mucha familia desesperada o con drogas y alcohol. Y muchos jaleos. Y me jode mucho la verdad! También muchas personas que acaban con la mochila a la espalda. Y caminan con el único sentido de que voy a comer hoy? O gente que a sufrido maltrato psicológico y violencia doméstica. Con problemas de salud mental o con drogas y alcohol en su vida. Y sinceramente me jode mucho! Porque e estado 6 meses en la calle y mamá. Nunca me has llamado. O preguntado como estaba? Si necesitas algo Jaime! Es lo que me jode mucho 

Vamos a ver de una vez!

Vamos a ver! Lo que siempre he querido o deseado era una familia unida y no desestructurada y que hubiera cariño y sentimiento o empatía 💚🌿. Que nunca tendrán. Me e dado cuenta a los 44 años. Que ya soy un hombre y que tengo que mirar por mi. Y la gente que me hace bien 🩷. Por eso aveces no estoy agusto con lo que veo y percibo.. me da igual ya que no habló con mis hermanos y hermanas ya. Sólo por tonterías sin sentido. Porque es perder tiempo. Es perder energías.. hermanos y hermanas hoy os digo que se acabó la época en la que yo cedia. Sois unos sinvergüenzas y maltratadores de libro de psicología. Nunca habéis tenido un poco de paz o de paciencia. Hoy os mando a la mierda ya para siempre ♾️🍁. No os necesito. Sois familia de sangre pero no de sentimientos. Y lo que quiero decir que me importa poco lo que os pase. El universo es inteligente y el karma existe.