lunes, 22 de junio de 2026

nunca hicisteis nada porque yo estuviera bien 🩷🤗

Cuando estuve mendigando? Cuantas veces me llamaste ma. Cuanto café con leche compartido ma..cuanta mierda saliendo de tu boca..cuanta mala energía. Violencia y jaleos estúpidos sin sentido.. sabes aveces desearía que estuvieras muerta y la familia también.. nunca me habéis comprendido. Nunca os habéis esforzado por mi.. y ahora estoy solo aquí. Mi ex prometida hace 10 años que acabo con depresión cuando la dejé.. una tarde de verano. Y también me acuerdo bien 🩷 que solo te importa el dinero 🫰🤑 os odio 😡 por qué nunca habréis echo nada por mi vida..te odio ma de verdad... me la suda jajajaja de verdad lo que sufras. A partir dé hoy. Te entierro. 

sabes cuál va a ser mi mejor día?

Sabes cuál va a ser mi primer día sin malas personas . Cuando cierren el bar turrado y bar el real . esa panda de gente que deja mucho que desear o que te insultan sin sentido. Te critican o te hacen daño o lastima queriendo. Por eso voy a dejar de parar ahí de verdad. Un bar donde entra lo mejor de cada casa jajajaja 🤣 al contrario. Vasos sucios y cubiertos de plástico. No doy más de mi parte de verdad. Dan pena dolor y diarrea después está el bar la paz o demás bares que dejan mucho que desear la verdad es así. Le pido al ayuntamiento de Gijón que fuman porros o están con pastillas. Traficando. Además de que los mosquitos y el sabor del café ☕ deja mucho que desear la verdad. Además que fuman dentro del bar aveces . Y los pinchos dejan mucho que desear.

domingo, 21 de junio de 2026

POESÍA &: LA VENA DE HIERRO Jaime Cienfuegos Méndez 🥰🌹

POESÍA &: LA VENA DE HIERRO 
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 21 de junio del 2026

Dedicado a mis amigos y conocidos 

Sabes cuál es la magia. 
La magia de tu amor 
Es ver si todos los días estas bien 
Y que mi alma sea las cosas bien 
Para protegerte y largo del mundo 

Puede que haga voz se marche hoy 
Puede que la mañana sea diferente 
Ok mis sueños y mis ambiciones se vayan con el viento 
Nunca deje que fuera fácil 
Tampoco que fuera difícil 

Te veo como algo básico 
Te dejo algo que lleva valor en la erupción 
De una ilusión tardante 
Y de un quizás que nunca se vaya 
Como la promesa de decirte que estoy bien 

Porque tú estás conmigo 
La vida me dijo que fuera fácil 
Pero está llena de espinas 
A veces hace daño 
A veces la ilusión 
No digo que la muerte se llamara 
Tampoco digo que lo diga el viento 

Soy un ser único eso lo sé 
Medimos el universo 
Pero no sabemos que venimos de él
A veces ignoras lo obvio 
A veces es cantar a la lluvia 
A veces desnudas al sol 

Pero lo que no sabe es que se 
Que tu miedo esta aquí contigo y te desmelena tu Paz 
Pero es obvio que el miedo en ti aún está 

Sí quiero cerrar el mundo una página diferente un algo mañana un día después 
Chavales del mundo le dijo que fuera fácil 
Y salvado es mi reto 
Como la dirección de un necio mundo
La guitarra lejos está 
Para poner música en la calle donde el silencio está

POESÍA &: LA RUMBA DE LA NOCHE Jaime Cienfuegos Méndez 🥰🌹

POESÍA &: LA RUMBA DE LA NOCHE 
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 21 de junio del 2026

Dedicado a mis amistades y conocidos 

Miedo a volar.
Tú alma tiene fe.
Tú miedo junto esta.
El miedo y el dolor.
Estaba en tu corazón.
Camina recto hoy.
Mañana puede ser mejor.
Deja de llorar.
Y de esperar nada delos demás.

Mantente fuerte en pie.
No dejes de soñar.
La vida difícil es.
Pero el amor te puede salvar.
Una vida ya paso.
Quiero enseñarte hoy.
Que el miedo a ser feliz.
Lo llevo dentro de mí.

Condena la usura.
Y el mal del que te quiere joder.
Palabras digo bien.
Porque sabio es lo que se.
De ti aprendo mucho.
Psicólogo y amigo eterno.
Sabes que te quiero.
Pero aveces te fallo o miento.
Y tú lo sabes bien.

Quiero dedicarte estoy hoy por ser quien aprende de mi me da paz.
Y ganas del mundo salvar.
Utopía o realidad.
Lo que quiero es ayudar.
El mundo oscuro está.
Bajo este cielo azul 
Los miedos siempre están.

Dejame tú alma.
La puedo amar.
La vida frágil es.
Como el pasado sin entender.
Mis palabras llegan hoy.
Al mundo que mi ángel dejó.
No quiero escapar lejos.
Tampoco decir que no puedo o no quiero.
Salvar el mundo siempre a sido mi sustento 

sábado, 20 de junio de 2026

Gracias PSOE de Gijón y la grupacion socialista del PSOE 🌹🌹

Gracias al PSOE de Gijón y la grupacion socialista y la casa del pueblo de Gijón o la diputación del Principado de Asturias o PSOE nacional. Gracias por el contestar el cariño el sentimiento y la empatía de verdad. Sabes que escribo mucho y os mando muchas cosas de mi vida o vivencias como también los problemas de la sociedad o mis miedos o palabras que aveces tengo.. gracias PSOE por estos años y el futuro que me gustaría hacer algo con el PSOE de Gijón es cierto pero por mi Parkinson medicamentoso no puedo como me gustaría. Ser concejal o hacer algo para visibilidad de la discapacidad o la salud mental y poner como ejemplo que estando medicado o en seguimiento por salud mental todo se puede lograr. E sido el primer discapacitado mental en estar en una mesa electoral y me llena de paz porque el PSOE confío siempre en mi. Zapatero creo en ti de verdad! Y gracias por hace 15 años junto Patxi López en Bilbao. En el pabellón de deportes de Bilbao. El cariño y el aceptar siempre y también contar conmigo 🤗🌹🩷

la envidia los celos, el marujeo o chismes es lo que más tengo alrededor 😨😱

Creo que aveces empezar de cero a vivir feliz no es fácil.. también a disfrutar de la gente de Gijón sin temblar o ansiedad o pánico. También la dependencia no es buena. Y te da inseguridad y problemas. Por eso y por qué estoy empezando a ser feliz y decirte Elena te veo igual que yo. Parece que as descansado y despertando de un sueño o una ilusión algo bonito que as vivido con inseguridad cuando no tenía las herramientas o el querer escapar lejos o no ver a nadie. Creo que la dependencia es lo que te jode la vida los sueños las ilusiones o el estar bien o estar en una nube hoy triste. Como persona que a sufrido mucho y no quiero fardar difícil veo. Vive sin miedo. Vuela brilla y goza. Y no tengas miedo. Sabes que eso es pasado. Por eso este año voy a hacer cosas diferentes ya que no está la enfermiza nube de mi familia en mi cielo de envidia y celos como marujeo o chismes. O hablar de la gente criticar o decir tonterías sin sentido. Así es mi familia y es lo que hay 

hemos evolucionado más con el PSOE que con el PP y demasiado 🌹🌹

Me alegro en parte por las leyes sociales y limitaciones que an puesto los diferentes partidos del gobierno de España..lo que más me jode lo del tabaco. Cada vez fuma menos gente. Y como fumador de tabaco lo siento jajaja pero las leyes de él no es no.. o la ley de eutanasia o de aborto a las leyes LGTBIq+ o leyes anti acoso. La ley de dependencia o las leyes de salud mental. La ley que quita que tenemos que pagar en la farmacia..las leyes de salud sexual. Digamos que estoy orgulloso del PSOE porque lo a puesto todo mejor, la hucha de las pensiones y la subida con el IPC. La subida del IMV o SMI. La pensión de viudedad o orfandad o hijo a cargo a favor de familiar. O PNC..y decir que estoy orgulloso de él PSOE por todo lo que hace la ley de memoria histórica y el valle de los caídos. Como quitar placas o símbolos franquistas.. habéis echo más en 8 años que el resto de partidos fascistas o machistas además de extrema derecha.