Stop 🫷🛑
Esto es lo que aprendí en casa con la familia y muy desestructurada es y su odio 😡😨 y rencor es lo que me han pasado y enseñado siempre ♾️🍁 a ver al conocido como tal sin más ➕🫂 y no saludar o dar los buenos días 🥰😍 creo que mi madre y hermanos y hermanas son mis enemigos ellos y ellas y hablar a partir de hoy lo justo con ellos y aprender de los errores nunca es tarde o temprano decía Freud y Sócrates que ellos no serían amigos de una persona que no tuviera amigos que no se fiarian.. además que Nietzsche dijo el humano que desea mal a otro son prejuicios y envidia..y yo digo que un humano lleno de bondad se equivoca se agradece la oportunidad de cambiar el error por virtud.. creo que la gente no es mala ignorante puede pero mala no es .. mira la ciudad mira el ambiente y verás el sol en su mirada dulce llena de bondad.. con esos sentimientos