lavidafinal
martes, 23 de junio de 2026
venimos del universo 🌼🌼🌼
Venimos del universo. Para aprender y sacar conclusiones para ser feliz o saber que el dolor es hermoso si la bondad está en el. Y creo sinceramente que la vida es una película un show. Un mal film. Para superarte y hacer las cosas bien. Creo que la vida es un camino difícil pero tienes que ser positivo y realista. La vida aveces se tuerce pero es cuando tienes que ser fuerte. El universo nos espera para descansar y estar bien. Arropado y feliz. Cree en ti siempre y sabrás que todo es pasajero. Intenta ser feliz y sonreír 🌼🌼
poesía &: dulce mańana. Jaime Cienfuegos Méndez 🥰
Poesía & la dulce mańana
Jaime Cienfuegos Méndez
Gijón 23 de junio del 2026
De tanto esperar.
Se impacientó.
Nubes de sol.
En la ventana.
Cielo azul.
Mar en calma.
Tempestad lejana.
Y la huida de mi vida.
Sin fuerzas está.
Quiero beber de tu boca
Lo que me dices siempre
Para animar
Para Estár bien.
Quiero abrazarte
Para no dejar el reloj
Que pasen las horas.
Lo que siento.
Es que estés triste.
También aveces son humor.
Y la vitalidad se va con el recuerdo.
Quiero besarte y sentir que no es un sueño.
Quiero abrazarte para sentir que estoy vivo.
Quiero salvarte la vida
Y ser tu superhéroe.
Quiero que estés en paz.
Y no con el miedo en el alma.
La tierra gira y girar.
Nadie sabe a dónde vamos.
Tampoco de dónde venimos.
Pero verte sonreír vale la pena de verdad.
Y ver qué estás bien.
Se que soy un cabra loca aveces..
Y aveces un faro de luz
Otras veces un ser de luz.
También puede que tenga miedo.
O que la vida me regale este cielo.
Gracias por compartir conmigo como estas.
Gracias por dejarme que te escuche.
Y confiar en mí.
VALE NO E TENIDO UNA VIDA FÁCIL DE VERDAD 🩷🌹
Vale no e tenido una vida fácil la verdad. Pero creo que nadie se merece mi maldad o mi ira 😡 excepto mi familia mi madre y hermanos y hermanas.. la gente de alrededor no se merece sufrir o padecer por mi culpa. Así que te e lastimado o ofendido te pido perdón de verdad, creo que la gente que me quiere sabe que quiero hacer las cosas bien. Llámense Pablo Pérez psicólogo o Carlos Casado san Martín psicólogo 💚💚💚 o las asociaciones Casipa o hierbabuena salud mental.. gracias Verónica por defenderme que me ruco mucho la cabeza. Jajaja si lo que no voy a dejar es de pensar. Y se agradece el cariño y sentimiento que tienes conmigo 🤗🤗🫂..mi familia me la suda de verdad jajajaja 🤣 lo que les pase que pase pero más rápido universo de verdad. Y cada momento será más mejor cada amanecer 🌅🌄 y más positivo seré eso lo sé!
No entiendo porque me dejan de lado! gracias José Manuel Suárez DEP
No entiendo porque me dejan de lado? Que e pecado más que ellos? O les molesto algo que dije o hice? Jaime! Tranquilo el problema es de ellos y ellas. Que no dan los buenos días o tampoco un feliz cumpleaños o feliz navidad 😘🎄 para ellos y ellas todo es un mierda. Simplemente por qué están amargados o viven en el ego y prepotencia de sus vidas. No as echo nada malo Jaime de verdad! Confía en la gente que te quiere que es demasiada..y no dejes que su oscuridad te atrapé nunca. No dejes que esa basura de familia. Obtenga tú luz y tu paz. Ya que ellos y ellas son tú infierno. Y no debes hablar con ellos para nada! Es perder tiempo y perder energía! Sabes porque no te hablan y te tienen en la habitación? Porque creen que eres un vago o que no quieres hacer nada! Es su problema. Jaime no dejes de soñar y sonreír como te dije en su día y haz las cosas bien 🥰🥰 los juegos de azar olvídate de ello. Y en verano sal a la calle. Y haz esas fotos que siempre me gusta ver! Conversación 🗨️💬 de Jaime con José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP así a él le gustaría que fuera
lunes, 22 de junio de 2026
nunca entendí porque unos padres te maltratan 😡🐛🪲
Nunca entendí porque unos padres te maltratan.
Nunca entendí porque unos hermanos te maltratan.
Es odio 😡 y rencor hacia ellos y ellas y también.
Que voy a seguir luchando a la vez para no ser como ellos y ellas quieren. Que sea un ser violento y agresivo o intolerancia hacia los demás y les jode que no sea como ellos y ellas. Envidia o celos y marujeo o chismes. Tienen hijos para maltrato . Después está la salud mental de ellos y ellas un gen violencia o un ser agresivo..y es lo que a ellos les gusta. Pues decir familia que hoy rompo lazos unión o sentimientos con vosotros y vosotras. Noo voy a hacer nada se encarga dios y el karma existe de verdad.. por eso nunca os he querido ni sentimientos..lo que pasa que no lo tengo fácil para enterrar de una vez a la familia y vivir sin odio y rencor.
nunca hicisteis nada porque yo estuviera bien 🩷🤗
Cuando estuve mendigando? Cuantas veces me llamaste ma. Cuanto café con leche compartido ma..cuanta mierda saliendo de tu boca..cuanta mala energía. Violencia y jaleos estúpidos sin sentido.. sabes aveces desearía que estuvieras muerta y la familia también.. nunca me habéis comprendido. Nunca os habéis esforzado por mi.. y ahora estoy solo aquí. Mi ex prometida hace 10 años que acabo con depresión cuando la dejé.. una tarde de verano. Y también me acuerdo bien 🩷 que solo te importa el dinero 🫰🤑 os odio 😡 por qué nunca habréis echo nada por mi vida..te odio ma de verdad... me la suda jajajaja de verdad lo que sufras. A partir dé hoy. Te entierro.
sabes cuál va a ser mi mejor día?
Sabes cuál va a ser mi primer día sin malas personas . Cuando cierren el bar turrado y bar el real . esa panda de gente que deja mucho que desear o que te insultan sin sentido. Te critican o te hacen daño o lastima queriendo. Por eso voy a dejar de parar ahí de verdad. Un bar donde entra lo mejor de cada casa jajajaja 🤣 al contrario. Vasos sucios y cubiertos de plástico. No doy más de mi parte de verdad. Dan pena dolor y diarrea después está el bar la paz o demás bares que dejan mucho que desear la verdad es así. Le pido al ayuntamiento de Gijón que fuman porros o están con pastillas. Traficando. Además de que los mosquitos y el sabor del café ☕ deja mucho que desear la verdad. Además que fuman dentro del bar aveces . Y los pinchos dejan mucho que desear.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)