De siempre 🌼♾️🍁
Te enseñaron a tener miedo al mundo a desconfiar a no ser sociable o a tener siempre una queja o la razón.
También que no les importa defraudar o lastimar o ofender.
Que la razón siempre la tienes tú.
También a no tener amistad o gente en la que confiar.
También a no disfrutar de las fiestas o vacaciones.
No ir a la playa o piscina o no ir a hacer vida social.
La envidia los celos. Siempre están presentes en el ambiente.
Tóxico y negativo.
Muy oscuro y patente que la vida es como ellos quieren.
Ni disfrutar de un café con leche y una terraza.
También que no vayas a fiestas de prado.
O que no te montes en una atracción y lo disfrutes y lo pases bien 🩷. Es lo que a ellas y ellos les jode de siempre ♾️🍁
Porque lo digo hoy?
Estoy arto de su oscuridad y maldad 🫂➕.
Además de que dios y el universo hoy me protege de ellos y ellas.mi familia mi infierno mi madre mi demonio 👿😈 de siempre me dijo el médico de cabecera y filósofo Daniel eichelbaum. Y mi infierno lo dijo José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP. de verdad te lo digo..
Voy a luchar por hacer una mejor vida 🧬🌼 sin ellos y ellas mejor.