viernes, 26 de junio de 2026

gracias por ser así 😘❤️ de verdad

Quiero dar las gracias a mis vecinos del cuarto también a los que siguen con animales . también a José pon que tenía un loro 🦜 A los de mi izquierda que son ya mayores. Gracias por estar ahí de verdad. Os recuerdo como cuando era pequeño. También los del tercero que su hija es enfermera de Jove. Al médico del portal 1.. a él qué siempre grita los goles del Barça jajaja. Al que me hinchaba las ruedas de la bici cuando perdían aire. O la gente que me decía que era muy guapo. Y que pelo más rubio . ceares sin duda el kiosko Balbín y los helados. O flases y gusanitos siempre.. los regalizes rojos. Los lolipop. O los sugus. Me acuerdo bien de esa época.. gracias de verdad por el cariño y el sentimiento de siempre en verano.. algunos as ya no están por desgracia. Pero que me acuerdo bien lo hago. Gracias vecino as de ceares y el coto. Al final sois casi mi familia y no es broma 🌼🌸🍀🌿😍❤️

Gracias de verdad por todo lo que me habéis enseñado 🌹🍁♾️

Lo único que le hacía rezar a dios es que no me pegará mi familia cuando era crío..y ellos muy violentos además de alcohol.. por eso soy hoy como soy. Un niño con falta de amor y respeto. Además de que me enseñaran valores y principios. Siempre lo aprendí de la calle de la gente mayor y la gente que me quiere de siempre.. saber que me tengo que duchar cuando sudo. O a atarme los cordones de los playeros aún me acuerdo bien 🩷 jajaja también la gente mayor siempre me sentía protegido por ellos y ellas y también se que aveces patinaba mi cerebro jajajaja 🤣 lo gracioso era cuando estabas en la calle todo el día con la gente o ibas a la playa. O jugar en la montaña o los pericones..valía la pena estar todo el día con esa gente. Cogíamos higos o moras. Me acuerdo bien 🩷 y me acuerdo de la primera novia que tuve jajajaja era un crío un poco loco la verdad! Gracias Aída gracias Cristina para mí sois especiales siempre. Me habéis dado de sentimientos y empatía 💚😮 como ese cariño que va a ser eterno de verdad lo digo. Patricia gracias de verdad y ana. Por qué me habéis enseñado mucho de verdad. Y lo diré siempre ♾️🍁🌹

llevo así toda mi vida y seguimos jajaja 🤣🌸🌼🧬

Creo que marchar! Es la mejor opción para la salud mental. Y para seguir luchando por la gente que vale la pena 🩷🩷 de verdad lo digo. Se que llevo una vida diciendo que me voy a ir jajajaja 🤣 y nunca lo hago! 
No lo sé hoy me he levantado con sensaciones de otra época! Puede que mejor; no se porque pero creo que acabar en la calle lo voy a hacer cuando llegue el día que tiene que llegar la muerte de mi madre, será jodido la verdad porque ya perdí a mi padre.. hace 8 años va a hacer en septiembre.. es jodido la verdad. Y saber que no cuentas para nadie de la familia me da paz la verdad! Porque así no tengo que ver su oscuridad y tóxica y negativa violenta y alterada vida 🧬🌼🌸 jajaja que es lo que le consume a mi familia la verdad. Ignorancia es lo que siempre e echo con ellos y ellas. Para ser ayer el primer día en 10 años que voy a la playa de san Lorenzo solo significa mucho. Se que para mí familia no valgo nada pero es extraño que la gente me quiere y me acepta como soy. Lo bueno y lo malo..y es lo que aveces me pregunto ? Dios se confundió de familia y siglo para mí jajajaja 🤣 por qué no deseo mal a nadie pero si de mi familia por desgracia. Rencor led tengo mucho la verdad. 

lo único que quiero de verdad! 🩷🌹😍🌿🍀

Lo único que quiero de verdad es tener techo y poder irme de casa! Ya lo sabes PSOE y tino vaquero concejal de vivienda. Pero se que no me podéis ayudar. Es acojonante las energías que aveces vuelven del pasado. Cuando uno está nervioso o alterado. Porque estás arto de tu familia.. es acojonante todo lo que fluye y vuelve del pasado. Para arroparte y decirte todo va a ir bien! Y los espíritus no se si tienen que ver en algo..lo único que se que me vienen sensaciones de 1995 ..y me da que pensar. En la época que aún no pensaba en el mundo. Un ańo antes de lo malo..e injusto creo. Creo que si no hubiera nacido en esta familia desestructurada hubiera sido algo mejor para el mundo. Que es mi obsesion lo es. Si Carlos Casado san Martín sabes que no me quiero ir sin que me vea el mundo.. talvez es mi ego. Ayer fui a la playa de san Lorenzo después de casi 10 años, estaba acojonado lo estaba.. pero se que la gente no me odia eso lo vi ayer. Y una gaviota se llevó mi pastel jajaja y el café con leche y hielo un vicio la verdad. Llevamos creo desde 2017 en el blog o escribiendo desde el 2000 .. lo que quiero decir es que ya me conocéis bien os lo cuento todo. Creo que soy un libro abierto con miedo a ser humano.. Hoy lo veo así la verdad.. también soy una persona que le gusta estar sólo mejor que con gente negativa y tóxica.. aquí por desgracia hay mucha gente así. Te cuentan sus penas lo haces tú y parece que nadie te escucha.. por eso decidí salvar el mundo. No sea que acabe todo así jajaja gracias Pablo Pérez psicólogo 🌹🩷 y mucha gente que sabe que la quiero. Porque lo escribo? Quizás es la mejor manera de no estar solo. Y aveces de verdad que no se. Jajaja 

jueves, 25 de junio de 2026

lo contrario que te dicen 😍🥰 es quizás lo que tienes que hacer 🫷🛑❤️➕🍁

Te dicen se violento con la gente. No des explicaciones a nadie. A nadie le importa tu vida. La gente solo se preocupa por ella..y si necesitas un día algo nadie te va a ayudar. Tampoco devuelvas el saludo la gente es estúpida. Si alguien te mira a la cara pisarlos con la mirada.

Stop 🫷🛑 

Esto es lo que aprendí en casa con la familia y muy desestructurada es y su odio 😡😨 y rencor es lo que me han pasado y enseñado siempre ♾️🍁 a ver al conocido como tal sin más ➕🫂 y no saludar o dar los buenos días 🥰😍 creo que mi madre y hermanos y hermanas son mis enemigos ellos y ellas y hablar a partir de hoy lo justo con ellos y aprender de los errores nunca es tarde o temprano decía Freud y Sócrates que ellos no serían amigos de una persona que no tuviera amigos que no se fiarian.. además que Nietzsche dijo el humano que desea mal a otro son prejuicios y envidia..y yo digo que un humano lleno de bondad se equivoca se agradece la oportunidad de cambiar el error por virtud.. creo que la gente no es mala ignorante puede pero mala no es .. mira la ciudad mira el ambiente y verás el sol en su mirada dulce llena de bondad.. con esos sentimientos 

fui a la playa de San Lorenzo nueve años después gracias por estar ahí 🌹😍❤️

Fui a la playa de san Lorenzo de Gijón. La apuesta que me hice. Salí ganando. Menos pánico 🙀😱 menos fobia social y más ganas de ver seres humanos y humanas y ver y vivir que no me odia la gente. La playa cambio muchísimo. Apenas hay coches y hay más patinetes eléctricos y bicis. Porque comparto está experiencia.. soy muy conocido eso lo sé. Y se agradece de corazón, Gijón.. por el cariño y afecto. José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP y Pablo Pérez psicólogo 🌹 gracias PSOE de Gijón y Carlos Casado san Martín psicólogo 💚🌿🍀🤗 gracias por este último año. Era hora de que después de 9 años hiciera algo diferente. Gracias 🫂🤗 gente de Gijón por no odiar tenéis motivos. No hay rencor tenéis motivos. Hay amor ❤️😍 eso es eterno. Y puxa Sporting de Gijón y vamos que estamos haciendo bien las cosas sin odio 😡😨 o maldad.. gracias por estar ahí y leerme 🌹🌹 de verdad que se agradece de corazón . Gracias Gijón nos vemos en el camino. Gracias por enseñarme a aprender de los errores. Aveces necesitamos de segundas oportunidades. Quiero dejar de ir de duro. No quiero más batallas absurdas voy a bajar los brazos. Para abrazarte..25 de junio del 2026 gran día para aprender llevaros en mi corazón amigos y amigas. Se que aveces hay miedo 😱😨 pero no hay que tenerlo. Ahora se que hacer las cosas bien tiene su apremio 

el ego les desborda 😍🩷

El ego le desborda. La prepotencia y la soberbia la utiliza para manipular o hacer creer o decir que el tiene la razón. Ve dibujos animados y se ríen solos.. además que su frustración le hace morder la lengua y apretar los dientes. Además de que la comida la hacen con poca higiene. Además de que son poco sociables. Y no son capaces de tener una conversación con nadie en la calle solo para criticar por celos y envidia marujeo y chismes sin sentido la gente de alrededor.ahi lo dejo la psicología que veo alterada de mi familia..les gusta o no. Es lo que observo en ellos y ellas de siempre.