martes, 23 de junio de 2026

vivir en un ambiente tóxico y negativo aveces crea malas personas 🤗🤗

Vivir en un ambiente tóxico y negativo malos tratos violencia doméstica desde muy joven queda en el alma y si son muy poco sociables y tolerancia cero es lo que se aprende uno desde muy pequeño.. por eso quizás mucho toda mi vida con ese estigma de ser como ellos.. prefiero estar en la calle sin rumbo y perdido que ser como ellos y ellas. Un ambiente narcisista tóxico y negativo y bastante intolerancia. Con los demás con los extranjeros o inmigrantes. O ver alguien que no lo pasa bien y no ayudar o empatizar. Quizás nunca e sido como ellos cenar a las 18.00 o comer a las 12 del medio día.. nunca he sido como ellos. Maltrato y violencia doméstica siempre a habido y abra. Por eso quizás tengo un problema existencialista o un problema de adaptación a la sociedad.. quizás por qué no los quiero y vivo con ellos en mi habitación donde como y ceno y el baño poco más. Nunca preguntan si tomé la medicación o si me pasa algo o el como estás hoy o el buenos días o feliz cumpleaños o feliz navidad 😘🎄 es su veneno parece. Ahora entiendes Pablo Pérez y Carlos Casado porque nunca me e visto en la calle con ellos y ellas..o por qué quiero más a la gente que conozco o qué me trata bien..o son positivos. Desgraciadamente es lo que hay cuando un ambiente así de tóxico y negativo y con faltas de cariño respeto y sentimientos la gente se vuelve violenta y agresiva. Se vuelven malas personas. Y yo llevo toda mi vida y respiración queriendo ser lo que llaman los psiquiatras un ejemplo por qué no soy como nadie de mi familia. O que no herede nada de ellos quizás la salud pero simplemente es eso. Que quiero que estéis orgullosos de mí. Y que pueda seguir ayudando y luchando. Pablo Pérez psicólogo hoy te e dicho lo de salvar el mundo. Y estoy orgulloso de querer cambiar la estadística y los números..no quiero ser un maltratador ni violento con mi gente con la mujer. Quiero respetar y hacer sonreír. Quizás ahí está la magia. 

llevo mucho tiempo aislado ahh y estoy vivo! al menos hasta los 150 años Gijón jajaja

Llevo sin ir a la hoguera de san juan desde el ańo 2000 la última vez.
A ver los fuegos artificiales también. O al paseo aéreo nunca e ido al festival..a las uvas al ayuntamiento nunca e ido o a pasear por la playa de san Lorenzo desde hace más de 9 años.. también ir al parque Isabel la católica. 9 años y por eso es que me aislaba..a la feria de muestras de Asturias llevo desde el 2000 también o a la cabalgata de reyes 9 años y el antroxu la caravana y desfile 20 años también. Y a las fiestas de ceares nunca e ido. A playa de poniente fui en mayo del año pasado 3 veces a bańarme. Después de 5 años sin a ver ido.. siempre e querido ser empático y noble o lo e intentado. Pero no se lo que es ir a la semana negra o al rastro que llevo 10 años la última vez fui con mi padre que descanse en paz. A la cuesta dél cholo llevo desde el 2000 también.. no es que no me gusta esas cosas. Quizás pasaba de ellas . Pero ahora por el psicólogo José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP que era como mi padre, de verdad sería psicólogo pero aprendí mucho de él. La familia es un ambiente narcisista cuando están todos juntos y quizás me trasmitan miedo 😱😨 pánico 🙀 estrés.. pero este año voy a hacer algo diferente para eso estoy aquí no! Además de para iluminar en verano. Hacer lo que me gusta vale que vengo de un ambiente asocial y tóxico. Pero se que no quiero ser como ellos.. hay gente que va sola a los sitios. Me daría igual ir ya tengo valor y sentimientos. Además de gente que me quiere y quiere ver bien. Este es mi ańo de verdad lo digo. Voy a empezar a ir a la playa de san Lorenzo y ir a tomar el sol.. por qué no José Manuel estaría orgulloso de que andará un día más de diez mil pasos. Jajaja.. se que el estaría orgulloso de lo que logro.. también por mí padrino y mi madrina que se portan muy bien conmigo. E igual que bajo al dindurra. Pues semana negra o parque de Begoña aunque no compre nada..un helado seguro jajaja gracias Pablo Pérez por darme herramientas para que la gente de Gijón me vea y no sea más que un espíritu para ellos y ellas. Y me vean . Jajaja que quiero hacer las cosas bien 🥰🥰 de una vez. 

venimos del universo 🌼🌼🌼

Venimos del universo. Para aprender y sacar conclusiones para ser feliz o saber que el dolor es hermoso si la bondad está en el. Y creo sinceramente que la vida es una película un show. Un mal film. Para superarte y hacer las cosas bien. Creo que la vida es un camino difícil pero tienes que ser positivo y realista. La vida aveces se tuerce pero es cuando tienes que ser fuerte. El universo nos espera para descansar y estar bien. Arropado y feliz. Cree en ti siempre y sabrás que todo es pasajero. Intenta ser feliz y sonreír 🌼🌼

poesía &: dulce mańana. Jaime Cienfuegos Méndez 🥰

Poesía & la dulce mańana 
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 23 de junio del 2026

De tanto esperar.
Se impacientó.
Nubes de sol.
En la ventana.
Cielo azul.
Mar en calma.
Tempestad lejana.
Y la huida de mi vida.
Sin fuerzas está.
Quiero beber de tu boca 
Lo que me dices siempre 
Para animar 
Para Estár bien.
Quiero abrazarte 
Para no dejar el reloj 
Que pasen las horas.
Lo que siento.
Es que estés triste.
También aveces son humor.
Y la vitalidad se va con el recuerdo.
Quiero besarte y sentir que no es un sueño.
Quiero abrazarte para sentir que estoy vivo.
Quiero salvarte la vida 
Y ser tu superhéroe.
Quiero que estés en paz.
Y no con el miedo en el alma.
La tierra gira y girar.
Nadie sabe a dónde vamos.
Tampoco de dónde venimos.
Pero verte sonreír vale la pena de verdad.
Y ver qué estás bien.
Se que soy un cabra loca aveces..
Y aveces un faro de luz 
Otras veces un ser de luz.
También puede que tenga miedo.
O que la vida me regale este cielo.
Gracias por compartir conmigo como estas.
Gracias por dejarme que te escuche.
Y confiar en mí.


VALE NO E TENIDO UNA VIDA FÁCIL DE VERDAD 🩷🌹

Vale no e tenido una vida fácil la verdad. Pero creo que nadie se merece mi maldad o mi ira 😡 excepto mi familia mi madre y hermanos y hermanas.. la gente de alrededor no se merece sufrir o padecer por mi culpa. Así que te e lastimado o ofendido te pido perdón de verdad, creo que la gente que me quiere sabe que quiero hacer las cosas bien. Llámense Pablo Pérez psicólogo o Carlos Casado san Martín psicólogo 💚💚💚 o las asociaciones Casipa o hierbabuena salud mental.. gracias Verónica por defenderme que me ruco mucho la cabeza. Jajaja si lo que no voy a dejar es de pensar. Y se agradece el cariño y sentimiento que tienes conmigo 🤗🤗🫂..mi familia me la suda de verdad jajajaja 🤣 lo que les pase que pase pero más rápido universo de verdad. Y cada momento será más mejor cada amanecer 🌅🌄 y más positivo seré eso lo sé!

No entiendo porque me dejan de lado! gracias José Manuel Suárez DEP

No entiendo porque me dejan de lado? Que e pecado más que ellos? O les molesto algo que dije o hice? Jaime! Tranquilo el problema es de ellos y ellas. Que no dan los buenos días o tampoco un feliz cumpleaños o feliz navidad 😘🎄 para ellos y ellas todo es un mierda. Simplemente por qué están amargados o viven en el ego y prepotencia de sus vidas. No as echo nada malo Jaime de verdad! Confía en la gente que te quiere que es demasiada..y no dejes que su oscuridad te atrapé nunca. No dejes que esa basura de familia. Obtenga tú luz y tu paz. Ya que ellos y ellas son tú infierno. Y no debes hablar con ellos para nada! Es perder tiempo y perder energía! Sabes porque no te hablan y te tienen en la habitación? Porque creen que eres un vago o que no quieres hacer nada! Es su problema. Jaime no dejes de soñar y sonreír como te dije en su día y haz las cosas bien 🥰🥰 los juegos de azar olvídate de ello. Y en verano sal a la calle. Y haz esas fotos que siempre me gusta ver! Conversación 🗨️💬 de Jaime con José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP así a él le gustaría que fuera 

lunes, 22 de junio de 2026

nunca entendí porque unos padres te maltratan 😡🐛🪲

Nunca entendí porque unos padres te maltratan.
Nunca entendí porque unos hermanos te maltratan.
Es odio 😡 y rencor hacia ellos y ellas y también.
Que voy a seguir luchando a la vez para no ser como ellos y ellas quieren. Que sea un ser violento y agresivo o intolerancia hacia los demás y les jode que no sea como ellos y ellas. Envidia o celos y marujeo o chismes. Tienen hijos para maltrato . Después está la salud mental de ellos y ellas un gen violencia o un ser agresivo..y es lo que a ellos les gusta. Pues decir familia que hoy rompo lazos unión o sentimientos con vosotros y vosotras. Noo voy a hacer nada se encarga dios y el karma existe de verdad.. por eso nunca os he querido ni sentimientos..lo que pasa que no lo tengo fácil para enterrar de una vez a la familia y vivir sin odio y rencor.