Te esfuerzas buscas el camino.
Y te vuelves a perder.
La vida a veces viene bien y a veces mal.
A veces deseas algo de corazón.
Le queda y el corazón se equivoca.
Hoy te equivocas tú.
A veces la vida es dulce.
A veces un puro melodrama.
Y a veces una vez pues y otro nada.
La vida te enseña a golpes.
También a violencia.
La gente que pasa por la frustración en la adolescencia.
Son la gente que más despierta está.
Ella es la gente que no te abandona en el día.
La equidistancia es de un nuevo tuyo.
Es lo que me impresiona por desgracia.
La del menor tiempos es que van a venir a los tiempos malos.
Llevamos al retroceder en vez de evolucionar.
Que vamos a sufrir que vamos a ejercer una nada y vamos a agradecer por algo ya después y de lejos.
Lo que vamos a llevar un tiempo y quedamos para los tiempos malos vamos que logró exactamente mis ojos lo ven bien.
Me dice el psicólogo me dice preocúpate por el presente por el hoy.
Pero es que veo mañana y el futuro lo pienso lo capto lo veo.
Dice que tengo muchas melancolía y mucho sufrimiento.
Pero es porque la gente me importa y me importa mucho.
Debo ser el único ser humano que se lo jugaba por todo el mundo y se lo hacía porque en el año 99 lo que hice lo hice por mi amor y por mi paz.
Hay quedo el demonio sin decir nada.
porque lo destrui en su día también me acuerdo bien que tenía 17 años era un crío que soñaba que jugaba con fuego y llegó al fin y al cabo con una sensación de que el mundo va a mal y quedar drásticamente escoge el humano quiere.