miércoles, 24 de junio de 2026

Poesía &: veneno

Poesía &: veneno 
Jaime Cienfuegos Méndez 
Gijón 24 de junio del 2026

A si empieza 
Venom o joker 
Escuchame 
Y todo se jode
Las tripas 
Se huele el humo a quemado 
Creo que si lo ve dios 
Sólo verá Gilipollas 
O pecadores de iglesia 
Creo que es hora 
De que siga
Volteando todo 
Si quieres te 
Lo como todo.
Veneno 
Veneno en la sangre 
Veneno en la piel 
Y sigues 
Queriendo 
Hacerme un santo 
Lo único bueno
Que tengo es que duermo mucho 
Jajaja 
Veneno 
Es lo que hay 
Pero creo que ahora 
Tengo que hacer 
Las cosas bien 
Veneno en la sangre 
Creo que los bulos 
Y la extrema derecha 
Viven de si
Creo que mi padre 
Se confundió de 
Vino y de sales
Lo que creo es 
Que lo que quieres
Que me calle la boca 
Y está todo bien 
González es de Vox 
Messi ficha por el Madrid 
Y el veneno 
Veneno en la piel 
Veneno en la sangre 
Joker 
Puedo sonreír igual 
Pero creo que se 
Lo dejo a otro.
Doctor 
Que pasa que 
Estoy muy bien 
Creo que me 
Ha pasado que 
Veo monstruos 
A veces veo muertos 
Y extraterrestres en 
Mi ventana 
Creo que es difícil 
Entenderme 
Ketchup, mostaza 
Con fideos 
Malo es.

hay demasiada gente que se merece lo mejor 😍❤️

Creo que la gente no se da cuenta de que la extrema derecha y la derecha es lo peor para España y el pueblo como la gente.
Me da que cuando se vaya la policía contra inmigrantes va a ver palos con la izquierda..
Toque de queda y que no pueda ver derecho a reunión. También que van a congelar las pensiones o recortes viudedad y demás pagas como jubilación o también gente que se cree que le va a ir mejor! Jajaja la inflación va a ser lo peor y el salario mínimo interprofesional será congelado.. como los sueldos.y las pensiones. IMV y salario social serán ayudas a desaparecen.. me dicen que sea optimista pero es lo único que no puedo. Además me va a gustar reírme de la gente que apoya a Vox y PP jajaja de verdad queréis evolucionar? Vamos es lo contrario.. soy socialista y estoy orgulloso de serlo de verdad, además de que gracias a ellos puedo presumir de mucho como de sentimientos y empatía. Gracias leonides , y areces y trevin lomban por las tardes en la casa del pueblo del PSOE de Gijón y de verdad que gracias.. cuando estaba en la calle san bernardo..y había un restaurante y la gente jugaba a él mus o las cartas. El picadillo con patatas valía la pena. 

tienes que disfrutar de la vida 🧬🌼🌸

Tienes que disfrutar de la vida 🧬🌼 de verdad te lo digo. Olvidar y perdonar. Y ser fuerte en la vida. Y no dejar de ayudar o hacer las cosas bien 🥰 por qué la gente no es mala. Ignorante puede serlo. Pero confía en la gente siempre con la inteligencia y la sabiduría. Dé que no te está jugando contigo. Quiérete y acéptate como eres. Lo bueno y lo malo. Hay veces que se sufre dolor en el alma. Un dolor que tú sientes pero nadie ve. Intenta ser noble como eres. No dejes que nadie te manipule o aprovecha de ti. Intenta relajarte y descansar y que las cosas pasen por qué tienen que pasar 💚. Amigo y amiga 🌹 intenta que nada malo te afecte y hay días para todo. Días para olvidar o días que recordar. La gente no es mala cree en ti.

el cerebro humano es especial la verdad 🤗🤗

La gilipollez de que tiene un coche nuevo de segunda mano. Mientras yo maltratado.. también en navidad 😘🎄 el es lo importante.y el centro del universo. Jajaja lo que no sabía mi padre que lo iban a dejar de lado. La visión que tienes de tus hermanos mayores se rompe por completo por los años..con esa actitud y ese fascismo o tóxico o oscuro es normal. Que digan familia desestructurada que no hay cariño y sentimiento.. o que el pequeño siempre va a ser quien sufra. La violencia de los gilipollas de la calle y de casa.. solo intentaba pedir ayuda o hacer las cosas bien. Nunca lo hice bien las cosas lo sé. Pero lo que quiero dejar claro es que me esforcé siempre. Un poco de emoción y sentimientos.. pero nunca fue fácil ..

un mal ambiente o un ambiente tóxico 🤗🌹

Lo que sé.? Que un mal ambiente o un ambiente tóxico es lo que te hace daño y te da lo contrario..la playa el parque.. creo que aveces vivimos con odio y rencor.. o que estamos 💔🙈 no por bus culpa. Si no por el ambiente tóxico y negativo. Decir que no puedes hoy y lo dejas para otro día . Quizás es tu problema. El dejar las cosas para otro momento o perder caer en el abismo y no ver más de lo que el enemigo quiere. Quizás sea mejor irse. Porque las personas maltratadas y que sufren en la adolescencia. Y que tienen que aguantar el odio o menosprecio. Ser fuerte es lo que tienes que ser. Y hacer las cosas bien 🥰

martes, 23 de junio de 2026

vivir en un ambiente tóxico y negativo aveces crea malas personas 🤗🤗

Vivir en un ambiente tóxico y negativo malos tratos violencia doméstica desde muy joven queda en el alma y si son muy poco sociables y tolerancia cero es lo que se aprende uno desde muy pequeño.. por eso quizás mucho toda mi vida con ese estigma de ser como ellos.. prefiero estar en la calle sin rumbo y perdido que ser como ellos y ellas. Un ambiente narcisista tóxico y negativo y bastante intolerancia. Con los demás con los extranjeros o inmigrantes. O ver alguien que no lo pasa bien y no ayudar o empatizar. Quizás nunca e sido como ellos cenar a las 18.00 o comer a las 12 del medio día.. nunca he sido como ellos. Maltrato y violencia doméstica siempre a habido y abra. Por eso quizás tengo un problema existencialista o un problema de adaptación a la sociedad.. quizás por qué no los quiero y vivo con ellos en mi habitación donde como y ceno y el baño poco más. Nunca preguntan si tomé la medicación o si me pasa algo o el como estás hoy o el buenos días o feliz cumpleaños o feliz navidad 😘🎄 es su veneno parece. Ahora entiendes Pablo Pérez y Carlos Casado porque nunca me e visto en la calle con ellos y ellas..o por qué quiero más a la gente que conozco o qué me trata bien..o son positivos. Desgraciadamente es lo que hay cuando un ambiente así de tóxico y negativo y con faltas de cariño respeto y sentimientos la gente se vuelve violenta y agresiva. Se vuelven malas personas. Y yo llevo toda mi vida y respiración queriendo ser lo que llaman los psiquiatras un ejemplo por qué no soy como nadie de mi familia. O que no herede nada de ellos quizás la salud pero simplemente es eso. Que quiero que estéis orgullosos de mí. Y que pueda seguir ayudando y luchando. Pablo Pérez psicólogo hoy te e dicho lo de salvar el mundo. Y estoy orgulloso de querer cambiar la estadística y los números..no quiero ser un maltratador ni violento con mi gente con la mujer. Quiero respetar y hacer sonreír. Quizás ahí está la magia. 

llevo mucho tiempo aislado ahh y estoy vivo! al menos hasta los 150 años Gijón jajaja

Llevo sin ir a la hoguera de san juan desde el ańo 2000 la última vez.
A ver los fuegos artificiales también. O al paseo aéreo nunca e ido al festival..a las uvas al ayuntamiento nunca e ido o a pasear por la playa de san Lorenzo desde hace más de 9 años.. también ir al parque Isabel la católica. 9 años y por eso es que me aislaba..a la feria de muestras de Asturias llevo desde el 2000 también o a la cabalgata de reyes 9 años y el antroxu la caravana y desfile 20 años también. Y a las fiestas de ceares nunca e ido. A playa de poniente fui en mayo del año pasado 3 veces a bańarme. Después de 5 años sin a ver ido.. siempre e querido ser empático y noble o lo e intentado. Pero no se lo que es ir a la semana negra o al rastro que llevo 10 años la última vez fui con mi padre que descanse en paz. A la cuesta dél cholo llevo desde el 2000 también.. no es que no me gusta esas cosas. Quizás pasaba de ellas . Pero ahora por el psicólogo José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP que era como mi padre, de verdad sería psicólogo pero aprendí mucho de él. La familia es un ambiente narcisista cuando están todos juntos y quizás me trasmitan miedo 😱😨 pánico 🙀 estrés.. pero este año voy a hacer algo diferente para eso estoy aquí no! Además de para iluminar en verano. Hacer lo que me gusta vale que vengo de un ambiente asocial y tóxico. Pero se que no quiero ser como ellos.. hay gente que va sola a los sitios. Me daría igual ir ya tengo valor y sentimientos. Además de gente que me quiere y quiere ver bien. Este es mi ańo de verdad lo digo. Voy a empezar a ir a la playa de san Lorenzo y ir a tomar el sol.. por qué no José Manuel estaría orgulloso de que andará un día más de diez mil pasos. Jajaja.. se que el estaría orgulloso de lo que logro.. también por mí padrino y mi madrina que se portan muy bien conmigo. E igual que bajo al dindurra. Pues semana negra o parque de Begoña aunque no compre nada..un helado seguro jajaja gracias Pablo Pérez por darme herramientas para que la gente de Gijón me vea y no sea más que un espíritu para ellos y ellas. Y me vean . Jajaja que quiero hacer las cosas bien 🥰🥰 de una vez.