lavidafinal
viernes, 26 de junio de 2026
lo único que quiero de verdad! 🩷🌹😍🌿🍀
Lo único que quiero de verdad es tener techo y poder irme de casa! Ya lo sabes PSOE y tino vaquero concejal de vivienda. Pero se que no me podéis ayudar. Es acojonante las energías que aveces vuelven del pasado. Cuando uno está nervioso o alterado. Porque estás arto de tu familia.. es acojonante todo lo que fluye y vuelve del pasado. Para arroparte y decirte todo va a ir bien! Y los espíritus no se si tienen que ver en algo..lo único que se que me vienen sensaciones de 1995 ..y me da que pensar. En la época que aún no pensaba en el mundo. Un ańo antes de lo malo..e injusto creo. Creo que si no hubiera nacido en esta familia desestructurada hubiera sido algo mejor para el mundo. Que es mi obsesion lo es. Si Carlos Casado san Martín sabes que no me quiero ir sin que me vea el mundo.. talvez es mi ego. Ayer fui a la playa de san Lorenzo después de casi 10 años, estaba acojonado lo estaba.. pero se que la gente no me odia eso lo vi ayer. Y una gaviota se llevó mi pastel jajaja y el café con leche y hielo un vicio la verdad. Llevamos creo desde 2017 en el blog o escribiendo desde el 2000 .. lo que quiero decir es que ya me conocéis bien os lo cuento todo. Creo que soy un libro abierto con miedo a ser humano.. Hoy lo veo así la verdad.. también soy una persona que le gusta estar sólo mejor que con gente negativa y tóxica.. aquí por desgracia hay mucha gente así. Te cuentan sus penas lo haces tú y parece que nadie te escucha.. por eso decidí salvar el mundo. No sea que acabe todo así jajaja gracias Pablo Pérez psicólogo 🌹🩷 y mucha gente que sabe que la quiero. Porque lo escribo? Quizás es la mejor manera de no estar solo. Y aveces de verdad que no se. Jajaja
jueves, 25 de junio de 2026
lo contrario que te dicen 😍🥰 es quizás lo que tienes que hacer 🫷🛑❤️➕🍁
Te dicen se violento con la gente. No des explicaciones a nadie. A nadie le importa tu vida. La gente solo se preocupa por ella..y si necesitas un día algo nadie te va a ayudar. Tampoco devuelvas el saludo la gente es estúpida. Si alguien te mira a la cara pisarlos con la mirada.
Stop 🫷🛑
Esto es lo que aprendí en casa con la familia y muy desestructurada es y su odio 😡😨 y rencor es lo que me han pasado y enseñado siempre ♾️🍁 a ver al conocido como tal sin más ➕🫂 y no saludar o dar los buenos días 🥰😍 creo que mi madre y hermanos y hermanas son mis enemigos ellos y ellas y hablar a partir de hoy lo justo con ellos y aprender de los errores nunca es tarde o temprano decía Freud y Sócrates que ellos no serían amigos de una persona que no tuviera amigos que no se fiarian.. además que Nietzsche dijo el humano que desea mal a otro son prejuicios y envidia..y yo digo que un humano lleno de bondad se equivoca se agradece la oportunidad de cambiar el error por virtud.. creo que la gente no es mala ignorante puede pero mala no es .. mira la ciudad mira el ambiente y verás el sol en su mirada dulce llena de bondad.. con esos sentimientos
fui a la playa de San Lorenzo nueve años después gracias por estar ahí 🌹😍❤️
Fui a la playa de san Lorenzo de Gijón. La apuesta que me hice. Salí ganando. Menos pánico 🙀😱 menos fobia social y más ganas de ver seres humanos y humanas y ver y vivir que no me odia la gente. La playa cambio muchísimo. Apenas hay coches y hay más patinetes eléctricos y bicis. Porque comparto está experiencia.. soy muy conocido eso lo sé. Y se agradece de corazón, Gijón.. por el cariño y afecto. José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP y Pablo Pérez psicólogo 🌹 gracias PSOE de Gijón y Carlos Casado san Martín psicólogo 💚🌿🍀🤗 gracias por este último año. Era hora de que después de 9 años hiciera algo diferente. Gracias 🫂🤗 gente de Gijón por no odiar tenéis motivos. No hay rencor tenéis motivos. Hay amor ❤️😍 eso es eterno. Y puxa Sporting de Gijón y vamos que estamos haciendo bien las cosas sin odio 😡😨 o maldad.. gracias por estar ahí y leerme 🌹🌹 de verdad que se agradece de corazón . Gracias Gijón nos vemos en el camino. Gracias por enseñarme a aprender de los errores. Aveces necesitamos de segundas oportunidades. Quiero dejar de ir de duro. No quiero más batallas absurdas voy a bajar los brazos. Para abrazarte..25 de junio del 2026 gran día para aprender llevaros en mi corazón amigos y amigas. Se que aveces hay miedo 😱😨 pero no hay que tenerlo. Ahora se que hacer las cosas bien tiene su apremio
el ego les desborda 😍🩷
El ego le desborda. La prepotencia y la soberbia la utiliza para manipular o hacer creer o decir que el tiene la razón. Ve dibujos animados y se ríen solos.. además que su frustración le hace morder la lengua y apretar los dientes. Además de que la comida la hacen con poca higiene. Además de que son poco sociables. Y no son capaces de tener una conversación con nadie en la calle solo para criticar por celos y envidia marujeo y chismes sin sentido la gente de alrededor.ahi lo dejo la psicología que veo alterada de mi familia..les gusta o no. Es lo que observo en ellos y ellas de siempre.
Se acabó una época empieza otra mejor 🤗🤗
Creo que simplemente se acaba la época de ir a misa o de rezar! Ya no lo necesito y duermo mejor y duermo más .. cuando no hablo con dios.. creo que la gente te enseña a hablar con dios para perder tiempo y energía. Además de que en el universo nadie nos escucha. Sólo los seres de energía que cuidan de nosotros y nosotras. Y creo que como cada siglo nace una moda o algo parecido. Es lo absurdo de verdad lo digo. No lo digo para ofender y si lo hago pido perdón! Pero es la lógica de un ser despierto y puede que único. Cada persona es única. Es especial. Tiene cosas buenas y malas. Pero seguro estoy que la persona que hace violencia o lastima queriendo nunca a sentido el amor o el sentimiento de ser feliz y también creo que las personas con envidia y celos están vacías de maldad..y que la gente que te quiere mal o te ofende. Es por ignorancia siempre. O miedo a sentir. O miedo a ser feliz. En una realidad difícil y dura. Creo que nadie es mala persona queriendo. Es más miedo a aceptar o miedo a ver las cosas claras.
CANCIÓN &: ES EL FIN, Jaime Cienfuegos Méndez 🥰😍
CANCIÓN &: ES EL FIN
Jaime Cienfuegos Méndez
Gijón 25 de junio del 2026
Dedicado a la gente que me lee está obra de arte va dedicada a vosotros y vosotras
Perder la fe y la esperanza
El mundo se va a destruir
Tarde o temprano
Va a pasar
Pero eres imbécil
Y no me das la razón
Quiero cambiar de canal, quiero cambiar de canal en que quiero cambiar de canal
Y dejar de ver gente morir niños y adolescentes o gente que está sola y que no puede tener techo o ves personas racistas y homofobia además
Padre nuestro
No
Lo que quiero es que dejen de utilizar al salvador. El ya murió y no va a volver y menos cuando vea gente que deja mucho que desear
Atrofia tú mente
Te tiene absorbido
El cerebro
Me da igual que me llamen el anticristo
Al menos tengo respeto valores y principios
Y nunca hago juicios o me impongo
Te crees que el eres
Poco gilipollas
Te crees mejor que los gays o lesbianas o las mujeres que abortan o esas mujeres que eligen ser madres solteras
Necesito cambiar de Canal. Necesito cambiar de canal. Quiero cambiar de canal
En este mundo no va a quedar nada tranquilo una bomba y el resto al universo nos vamos
No seas gilipollas y deja de rezar ya ves que no hay nada
El mundo se va a destruir tarde o temprano
Tiene que pasar
El ruin ser que nos gobierna quiere que volemos
Necesito cambiar de canal.
Necesito cambiar de canal
miércoles, 24 de junio de 2026
Poesía &: veneno
Poesía &: veneno
Jaime Cienfuegos Méndez
Gijón 24 de junio del 2026
A si empieza
Venom o joker
Escuchame
Y todo se jode
Las tripas
Se huele el humo a quemado
Creo que si lo ve dios
Sólo verá Gilipollas
O pecadores de iglesia
Creo que es hora
De que siga
Volteando todo
Si quieres te
Lo como todo.
Veneno
Veneno en la sangre
Veneno en la piel
Y sigues
Queriendo
Hacerme un santo
Lo único bueno
Que tengo es que duermo mucho
Jajaja
Veneno
Es lo que hay
Pero creo que ahora
Tengo que hacer
Las cosas bien
Veneno en la sangre
Creo que los bulos
Y la extrema derecha
Viven de si
Creo que mi padre
Se confundió de
Vino y de sales
Lo que creo es
Que lo que quieres
Que me calle la boca
Y está todo bien
González es de Vox
Messi ficha por el Madrid
Y el veneno
Veneno en la piel
Veneno en la sangre
Joker
Puedo sonreír igual
Pero creo que se
Lo dejo a otro.
Doctor
Que pasa que
Estoy muy bien
Creo que me
Ha pasado que
Veo monstruos
A veces veo muertos
Y extraterrestres en
Mi ventana
Creo que es difícil
Entenderme
Ketchup, mostaza
Con fideos
Malo es.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)