sábado, 27 de junio de 2026

esto es lo que hay...de siempre 🌼♾️🍁

Esto es lo que hay.....
De siempre 🌼♾️🍁 
Te enseñaron a tener miedo al mundo a desconfiar a no ser sociable o a tener siempre una queja o la razón. 
También que no les importa defraudar o lastimar o ofender.
Que la razón siempre la tienes tú.
También a no tener amistad o gente en la que confiar. 
También a no disfrutar de las fiestas o vacaciones.
No ir a la playa o piscina o no ir a hacer vida social.
La envidia los celos. Siempre están presentes en el ambiente.
Tóxico y negativo.
Muy oscuro y patente que la vida es como ellos quieren.
Ni disfrutar de un café con leche y una terraza.
También que no vayas a fiestas de prado.
O que no te montes en una atracción y lo disfrutes y lo pases bien 🩷. Es lo que a ellas y ellos les jode de siempre ♾️🍁 
Porque lo digo hoy?
Estoy arto de su oscuridad y maldad 🫂➕.
Además de que dios y el universo hoy me protege de ellos y ellas.mi familia mi infierno mi madre mi demonio 👿😈 de siempre me dijo el médico de cabecera y filósofo Daniel eichelbaum. Y mi infierno lo dijo José Manuel Suárez Suárez psicólogo DEP. de verdad te lo digo..
Voy a luchar por hacer una mejor vida 🧬🌼 sin ellos y ellas mejor.

esto es por desgracia la realidad 🍁🌹 de mi familia

Tengo un hermano que ve dibujos animados y tiene 45 años y sé ríe sólo. Además de que no se ducha y tiene un olor que deja mucho que desear la verdad. Después tengo otro hermano que le gusta maltratar a sus parejas. Y hija pequeña. Está trabajando fuera por qué aquí no quiere pagar impuestos. Es racista y machista mucho. Después tengo una hermana mayor que robaba siempre dinero o joyas. También en el trabajo o en casa. Después tengo una hermana pequeña que las drogas dejaron mal..y que está por la mañana bien y de tarde mal osea bipolar. Además de que le gusta discutir. O los jaleos estúpidos siempre. Después mi madre que nunca está nunca se la espera. Porque igual que ella hace conmigo nunca me tiene en cuenta tampoco lo voy a hacer yo con ella. 

vamos! ni en cumpleaños 🎂 ni en navidad 🎄💚

Vamos! Ni cumpleaños 🎂 ni navidad 🎄💚 esto es el sentimiento de familia madre y hermanos y hermanas que tengo. Cenar en noche buena a las 18.00 después que sabes que tino medicación y nunca preguntas si la e tomado. O como estás? Estás bien o buenos días! Buenas noches? Hasta mañana! Siempre me llevas la contraria porque os jode!; que piense en positivo o que quiera un poco de empatía y sentimientos. En vez de ser mi familia. Parecéis mis enemigos. De verdad. En vez de empatía o emociones al contrario. En vez de un abrazo 🤗 nunca me habéis dicho nada lo positivo. Nunca habéis estado cuando os necesitaba. Porque me jode? Veo mucha familia desesperada o con drogas y alcohol. Y muchos jaleos. Y me jode mucho la verdad! También muchas personas que acaban con la mochila a la espalda. Y caminan con el único sentido de que voy a comer hoy? O gente que a sufrido maltrato psicológico y violencia doméstica. Con problemas de salud mental o con drogas y alcohol en su vida. Y sinceramente me jode mucho! Porque e estado 6 meses en la calle y mamá. Nunca me has llamado. O preguntado como estaba? Si necesitas algo Jaime! Es lo que me jode mucho 

Vamos a ver de una vez!

Vamos a ver! Lo que siempre he querido o deseado era una familia unida y no desestructurada y que hubiera cariño y sentimiento o empatía 💚🌿. Que nunca tendrán. Me e dado cuenta a los 44 años. Que ya soy un hombre y que tengo que mirar por mi. Y la gente que me hace bien 🩷. Por eso aveces no estoy agusto con lo que veo y percibo.. me da igual ya que no habló con mis hermanos y hermanas ya. Sólo por tonterías sin sentido. Porque es perder tiempo. Es perder energías.. hermanos y hermanas hoy os digo que se acabó la época en la que yo cedia. Sois unos sinvergüenzas y maltratadores de libro de psicología. Nunca habéis tenido un poco de paz o de paciencia. Hoy os mando a la mierda ya para siempre ♾️🍁. No os necesito. Sois familia de sangre pero no de sentimientos. Y lo que quiero decir que me importa poco lo que os pase. El universo es inteligente y el karma existe. 

jajaja si soy un maltratador jajaja 🤣🤣🤣🤣

 Jajaja Vale si soy un maltratador jajaja..es lo que dice esa gente que nunca a enseñado valores y principios a su familia ni dado cariño y respeto.. lo dice la que se muerde la lengua y aprieta los dientes.. la que por la mañana está euforia y de tarde de bajón.. después sabe que yo no puedo tener contacto con ella. Y ellos por qué nunca an echo nada por mi vida. Cuantas navidades o cumpleaños 🎂? Ninguno. Porque crees que me quejo de que no dan los buenos días por la mañana o el sectarismo de oscuridad y toxicidad. 

si pierde más tiempo!

Si pierde más tiempo! Más neuronas. Buscando un motivo para llamarte buena persona y yo una mala persona. No es culpa mia que tú pareja tonte conmigo o que tú vida sea tan caótica entre alcohol y marihuana. Que tu pareja me hable mal de ti.. tampoco es culpa mia que me tiré los tejos. O que se sienta más protegida y agusto conmigo.. la verdad es que deja mucho que desear la situación. Pero eres tú la que provoca. Después vas de víctima. Es lo gracioso verdad. Pero lo que no sabes que paso de ti y esa mala energía. Ahí lo dejo 

viernes, 26 de junio de 2026

gracias por ser así 😘❤️ de verdad

Quiero dar las gracias a mis vecinos del cuarto también a los que siguen con animales . también a José pon que tenía un loro 🦜 A los de mi izquierda que son ya mayores. Gracias por estar ahí de verdad. Os recuerdo como cuando era pequeño. También los del tercero que su hija es enfermera de Jove. Al médico del portal 1.. a él qué siempre grita los goles del Barça jajaja. Al que me hinchaba las ruedas de la bici cuando perdían aire. O la gente que me decía que era muy guapo. Y que pelo más rubio . ceares sin duda el kiosko Balbín y los helados. O flases y gusanitos siempre.. los regalizes rojos. Los lolipop. O los sugus. Me acuerdo bien de esa época.. gracias de verdad por el cariño y el sentimiento de siempre en verano.. algunos as ya no están por desgracia. Pero que me acuerdo bien lo hago. Gracias vecino as de ceares y el coto. Al final sois casi mi familia y no es broma 🌼🌸🍀🌿😍❤️